Saltar al contenido

Mas de miss universo en Colombia moda.


contro
 Share

Recommended Posts

No modela no es buena Miss no es inteligente para que diablos sirve esta mujer ?

Pues hasta ahora ha hecho más de lo que usted hará en toda su vida, así queeeee.... 

tumblr_lp3mckCVzZ1qfk4jio1_500.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No modela no es buena Miss no es inteligente para que diablos sirve esta mujer ?

Para hacerte joder :P

Y Paulina siempre ha tenido las pantorillas gruesas, cosa que no lw impidio ganar ni ser admirada por su cuerpo en miss universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que vaina tan vergonzosa 


 


******* y la ******* son síntesis de la decadencia y falta de talento de los de allá 


Editado por ʀiveя
FALTA DE RESPETO

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi absoluta objetividad considero que en algunas fotos se ve muy hermosa y en otras no sale muy bien, especificamente en las dos mas acercadas. creo que es el defecto en su mandibula lo que le resta belleza en esas dos fotos, ella es divina sonriendo. del resto, hermosa como siempre

Editado por RealVzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi absoluta objetividad considero que en algunas fotos se ve muy hermosa y en otras no sale muy bien, especificamente en las dos mas acercadas. creo que es el defecto en su mandibula lo que le resta belleza en esas dos fotos, ella es divina sonriendo. del resto, hermosa como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...