Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con esta niña México este año hubiese llegado al Top 5 :ak: :ak:

a mi la verdad no me importa la posicion que ella lograra.. pero sin duda ella seria y hubiera sido una gran representante... digna de ver en cualquier concurso representando a cualquier pais... es una belleza que no debe dejarse ir asi y ante todo quitarle su sueño

• Upvote 1
Publicado

Ese show es igual al que se monto con Julia Morley, Lupitas esta usando estrategias un tanto extremas para conseguir que sus reinas lleguen fuertes a competencia en sus respectivos certámenes. 

Publicado

YO TAMBIÉN QUIERO QUE VAYA, LASTIMA FUE TELEVISA LA QUÉ DECIDIÓ POR ELLA. LES ASEGURO QUE ELLA SE MUERE POR IR.

:perfecto:

Publicado

Ojala se le de, seria una pena desperdiciar a una mujer tan bella

Publicado

Ojalá así sea, que esa corona de la dignidad que le dieron le queda muy pequeña, ella es calibre MU

Publicado

No entiendo, ¿ella no había dicho que la corona más grande que se puede llevar México es la corona de la dignidad? ¿Qué les hace pensar que ahora sí puede concursar? ¿De qué me perdí?

Publicado

Yo al principio creia que si iba a ir (que Paula iba a dialogar con sus jefes para llevarla o que Trump venderia la franquicia a tiempo) pero ya no creo. Comenzando que ya Wendy dejo su preparación y con ello la dieta (tiene muchos mas kilos encima que cuando pensaba que iba a ir) y que aun si Trump vende la franquicia en el lapso de un mes, y suponiendo que se haga en Miss U en diciembre, es muy poco tiempo para prepararla. Una lastima, porque ella tenia demasiadas ganas de echarle en el certamen

Publicado

Que se siga preparando ya que para la television debe uno estar al hueso

Publicado

Yo al principio creia que si iba a ir (que Paula iba a dialogar con sus jefes para llevarla o que Trump venderia la franquicia a tiempo) pero ya no creo. Comenzando que ya Wendy dejo su preparación y con ello la dieta (tiene muchos mas kilos encima que cuando pensaba que iba a ir) y que aun si Trump vende la franquicia en el lapso de un mes, y suponiendo que se haga en Miss U en diciembre, es muy poco tiempo para prepararla. Una lastima, porque ella tenia demasiadas ganas de echarle en el certamen

ELLA TODAVIA SIGUE ASISTIENDO A TODAS SUS CLASES

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:20:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista