Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde mi punto de vista... DESEO DE CORAZON QUE ELLA CONCURSE..  De todos modos aun asi, no ganara.. :) 

Publicado

Pobre Wendollycita, renunciar a su sueño por Trump y el feliz y como si nada.

Publicado

Pobre Wendollycita, renunciar a su sueño por Trump y el feliz y como si nada.

creo no se me hace justo para ella.. :(

Publicado

Yo creo lo mismo, ella concursará y tendrá pase directo al top 5 por su belleza y por reivindación de la organización Miss Universo con México.

Publicado

YO TAMBIÉN QUIERO QUE VAYA, LASTIMA FUE TELEVISA LA QUÉ DECIDIÓ POR ELLA. LES ASEGURO QUE ELLA SE MUERE POR IR.

Publicado

Decidió Televisa..una cadena igual que teletica..deberían dar la posibilidad a las chicas de querer ir o no.

amparo-o.gif

Publicado

JAJAJ AHORA CULPAN A TRUMP DEL SHOW BARATO QUE MONTARON LOS MEXICANOS, TONTA QUE ELLA QUE SE DEJO MANIPULAR POR TELEVISA.

• Upvote 1
Publicado

JAJAJ AHORA CULPAN A TRUMP DEL SHOW BARATO QUE MONTARON LOS MEXICANOS, TONTA QUE ELLA QUE SE DEJO MANIPULAR POR TELEVISA.

Televisa es el jefe. No le queda mas que aceptar ordenes.

Tambien pienso que terminara concursando.

Publicado

Televisa es el jefe. No le queda mas que aceptar ordenes.

Tambien pienso que terminara concursando.

ME IMAGINO QUE EXISTE UN CONTRATO, DONDE ELLA SE COMPROMETE A REPRESENTAR A MEXICO EN EL MISS UNIVERSO Y TELEVISA ESTA OBLIGADO A PATROCINAR DICHA PARTICIPACION. PERO BUENO TONTA ELLA QUE DEJO QUE HICIERAN LO QUE QUISIERAN CON SU "SUEÑO".

Publicado

No es tonta acabo de leer que sigues leyes y ella debe tener un contrato y si lo rompe igual no va a ir a menos que otra persona compre la franquicia y la decida que ella vaya por su cuenta no va poder ir

Publicado

ME IMAGINO QUE EXISTE UN CONTRATO, DONDE ELLA SE COMPROMETE A REPRESENTAR A MEXICO EN EL MISS UNIVERSO Y TELEVISA ESTA OBLIGADO A PATROCINAR DICHA PARTICIPACION. PERO BUENO TONTA ELLA QUE DEJO QUE HICIERAN LO QUE QUISIERAN CON SU "SUEÑO".

Habran clausulas en ese contrato. Igual apartando los fanaticos de belleza :lol: sus compatriotas le pedian que no fuera por obvias razones.
Publicado

No es tonta acabo de leer que sigues leyes y ella debe tener un contrato y si lo rompe igual no va a ir a menos que otra persona compre la franquicia y la decida que ella vaya por su cuenta no va poder ir

EN TAL CASO, FUE TELEVISA QUIEN ROMPIO EL CONTRATO.

A MENOS QUE COMO DICE CONTRO, EXISTA ALGUNA CLAUSULA QUE APAÑE ESTOS CASOS NO TAN COMUNES.

Publicado

algo me dice que la org de MU.. hablara con ella y la organización de Nuestra Belleza Mexico.. de igual directamente con Televisa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:23:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista