Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alejandra Ochoa López

plJ74Pt.jpgISe3Dui.jpgRPIsXN7.jpg

Para mi ella tiene todo el paquete completo, es pulir un poco su energía y proyección, también teticas pero ella es la que es.

 

Manuela Hernandez Gallo

BvbomWu.jpgdAjTd6N.jpg

Ella tiene la arrechez y  se le nota que quiere esto y está mostrando la garra, no me disgustaría que ganara.

 

Melissa Noreña Perez

8TyfdXp.jpg

mJwr5lp.jpg

OOoNfvT.jpg

Divina, era mi favorita, pero su cuerpo no ayuda mucho y es muy bajita, hasta virreina.

 

Por último están Susana Mesa Tamayo y Laura Bohorquez Toro, linditas y un buen relleno en el top 5.

Susana

LOHshB0.jpg

YGqnsN7.jpg

 

Laura

oEGvrDQ.jpg

3UaWE88.jpg

Publicado

Amigo 100% de acuerdo contigo

Ojalá gane una de las 3 primeras mencionadas

PD. Alguien vio la pasarela de la Bohórquez? :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Manuela.

Algo me dice que puede ganar Laura Bohórquez, no es la mas bella pero si la mas inteligente y con mas $$, estudia en Eafit y habla excelente alemán e ingles, aparte de que vivió en Alemania.

PD: Alejandra esta seca pero no tiene curvas, parece un ladrillo. Aunque es bella.

Editado por StevenL...
Publicado (editado)

Manuela.

Algo me dice que puede ganar Laura Bohórquez, no es la mas bella pero si la mas inteligente y con mas $$, estudia en Eafit y habla excelente alemán e ingles, aparte de que vivió en Alemania.

PD: Alejandra esta seca pero no tiene curvas, parece un ladrillo. Aunque es bella.

Podrá tener toda la $$$ del mundo, pero camina horrible, como borracha y su cuerpo es super extraño, no tiene cintura, las piernas terribles y menos mal se operó la nariz porque era bien regular de rostro también jummm

Esperemos que se le de a Alejandra, es la mejor!

Editado por Haifa
Publicado

Por cierto cuando coronan en ese templete? :unsure:

Hoy ya es la primera reunión de candidatas al CNB

Publicado

Manuela me gusto mucho quisiera ver mas de ella.Aunque en algunas foto se me da un aire a Natalia Ochoa.

Publicado

Por cierto cuando coronan en ese templete? :unsure:

Hoy ya es la primera reunión de candidatas al CNB

 

Cuando se acaba ese calvario?

Ya el 1 de Agosto hay nueva reina paisa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    32:26:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...