Saltar al contenido

Mi reina ariadna gutierrez ya esta en tierras panameñas, alguien me dice que fue hacer alla !

Recommended Posts

Publicado

:memeo: esa reina no es la xxx?

Creo que es la trans que quiso participar en el Miss Peru pero no pudo porque aun no estaba operada.

banner-2024-one.png

Publicado

esta foto aparece  en su instegram supongo que es  en  panama ,,se ve paticorta  y  parece  que  engordo sus pantorillas sorry por ser  sincera

10644327_800698600019067_275971631672839

En su instagram aparece una foto de la ciudad de panama, mi reina no para de viajar y de actividad como toda cnb la amo :wub:

Publicado (editado)

esta foto aparece en su instegram supongo que es en panama ,,se ve paticorta y parece que engordo sus pantorillas sorry por ser sincera

Me encantan los zapatos :) y si se le ve un poco gruesa la pierna, pero sale hermosa :) gracias por su comentario Senor@

Editado por Haifa
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  que risa.............. ami no me  digas señor porque  sino yo te  llamare shemalee o algo parecido....tu ami no me  conoces  no asumas nada  sino yo asumire  tambien y te  pondre  nombres  como ya lo dije 

Me encantan los zapatos :) y si se le ve un poco gruesa la pierna, pero sale hermosa :) gracias por su comentario Senor@

Publicado

esta foto aparece en su instegram supongo que es en panama ,,se ve paticorta y parece que engordo sus pantorillas sorry por ser sincera

No amix esa foto no es en panama ... aprende a comprender una foto de la ciudad de panama fue lo que dije .. buscala si quieres ya que eres tan fanatico de mis reinas :)

Publicado (editado)

:memeo::memeo::memeo: que risa.............. ami no me digas señor porque sino yo te llamare shemalee o algo parecido....tu ami no me conoces no asumas nada sino yo asumire tambien y te pondre nombres como ya lo dije

JAJAJAJA entonces como le digo jajajaja si no se si es mujer o hombre, no se quien es usted :)

Editado por Haifa
Publicado

no te  hagas la tont@,,,,,sabes muy  bien lo que estas  haciendo y diciendo ,,si  en realiadad  te  quieres quedar  en este  foro mejor  te  ubicas almenos que solo hayas  entrado a meter  veneno  y ese sea tu  objetivo,,,,,yo no se si eres  mujer o  hombre  tampoco en tu profile dice sexo= no dire  entonces?

JAJAJAJA entonces como le digo jajajaja si no se si es mujer o hombre, no se quien es usted :)

Publicado (editado)

no te hagas la tont@,,,,,sabes muy bien lo que estas haciendo y diciendo ,,si en realiadad te quieres quedar en este foro mejor te ubicas almenos que solo hayas entrado a meter veneno y ese sea tu objetivo,,,,,yo no se si eres mujer o hombre tampoco en tu profile dice sexo= no dire entonces?

JAJAJAJA pues demalas y se aguanta, porque digo lo que pienso con respeto, sino, se debería hubicar es usted, y créame no suelto veneno, ya es suficiente con el que suelta usted :)

Editado por Haifa
Publicado

bye  contigo sin nombre ...no me vuelvas a  citar  no hablo con gente de  10 mensages 

JAJAJAJA pues demalas y se aguanta, porque digo lo que pienso con respeto, sino, se debe hubicar es usted, y créame no suelto veneno, ya es suficiente con el que suelta usted :)

Publicado (editado)

bye contigo sin nombre ...no me vuelvas a citar no hablo con gente de 10 mensages

Usted me citó, Pues ahora te aguantas es un foro libre, con respeto jajajaja y demalas porque me seguirás leyendo con mi total sinceridad y leerás lo que pienso al respecto de las candidatas, pero no con groserías como usted. . . . Sabrá que se manejan es estos foros :) y bueno si, ahora son diez mensajes, pero créeme serán muchos más! :) suerte.

Editado por Haifa
Publicado

donde se ve divina? la invisible 

JEJEJEJEJEJEJE COMO ARDEN!! CON LA TORMENTO!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    12:10:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista