Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Irene La Pasarela.

Dayana Es Completa. 

Vanessa La Cuerpa.

Paulina Escénica.

Cada Venezolana tiene sus diferencias en la pasarela,  muy buenas y naturales! a Diferencia de Paulina que se vio como sobreactuada me refiero que no se le vio su personalidad, es como aquí vean mi cuerpo nada mas.. solo arqueando el cuerpo. Dicen que el escenario no ayudo, y la música ustedes que opinan?

https://instagram.com/p/5TTEyclZUM/?taken-by=missvenezuela_2015

Publicado

Me encantó el video, verlas desfilar a las 4 al mismo tiempo :wub:  :wub:  jaja 

Dayana y Vanessa  :asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes:  :yupi:  :yupi: 

Irene en pasarela es demasiadooo  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  . .. Con respecto a Paulina ps si, su pasarela en traje de baño no fue taaan memorable, lo impactante fue la figura, no la pasarela en si. Ella desfiló sabiendo que era el mejor cuerpo de la edición y demostrandolo.

Publicado

Me encantó el video, verlas desfilar a las 4 al mismo tiempo :wub:  :wub:  jaja 

Dayana y Vanessa  :asusordenes:  :asusordenes:  :asusordenes:  :yupi:  :yupi: 

Irene en pasarela es demasiadooo  :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  . .. Con respecto a Paulina ps si, su pasarela en traje de baño no fue taaan memorable, lo impactante fue la figura, no la pasarela en si. Ella desfiló sabiendo que era el mejor cuerpo de la edición y demostrandolo.

Gracias!!... a mi también me gusto el vídeo por eso lo traje! espero no causar problemas con mi comentario las 4 son espectaculares! jajajaja publicare cosas que unan a los colombianos y venezolanos se la pasan peleando todo el tiempo y eso no debería xq somos países hermanos si hablan mal de las colombianas es como si estuvieran hablando mal de las venezolanas.. sabiendo que las Bra.Col.Ven. están catalogadas como las bellas de sur américa!

Publicado (editado)

Gracias!!... a mi también me gusto el vídeo por eso lo traje! espero no causar problemas con mi comentario las 4 son espectaculares! jajajaja publicare cosas que unan a los colombianos y venezolanos se la pasan peleando todo el tiempo y eso no debería xq somos países hermanos si hablan mal de las colombianas es como si estuvieran hablando mal de las venezolanas.. sabiendo que las Bra.Col.Ven. están catalogadas como las bellas de sur américa!

Que bien tu comentario :perfecto:  :asusordenes:  De todas formas no te tomes muy en serio los comentarios ofensivos que acá puedas encontrar. Algunos hacen de este foro su saco de boxeo, vienen aqui a descargar sus frustraciones.

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1
Publicado

Irene y Dayana ....Paulina tiene buena pasarela pero a mi parecer ese escenario limito mucho a las candidatas , no las dejo batirse como es 

Publicado

Las cuatro son regias ke regias pero yo me voy por mi Pau que se ve sexy clasuda. Por cierto, lástima que en el video no se vea cómo Pau al final pica el ojo y sube el hombro. 

Paulina e Irene son muy escénicas solo basta ver el final look de ambas.  :asusordenes:

Publicado

SOLO LAS VENEZOLANAS TIENE ESE MOVIMIENTO DE CADERAS TAN UNICO  :memuero:

Y EN CUANTO A PAULINA, SIENTO COMO QUE SE LE VA A PARTIR LA COLUMNA POR COMO SE PARA :unsure:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:53:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista