Saltar al contenido

////ARRECHA MI MUCHACHA HOY... OSMEL DEBE ESTAR SUPER ARREPENTIDO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • Mayreawesome

    4

  • Josemax

    3

  • lavieestbelle

    2

Top Posters In This Topic

Edymar esta DIII VIII NAAA! Está en su punto, regia! Este año, a diferencia del anterior, nos olvidaremos un pelo del MU y le prestaremos atención al MI jajaja.

 

PD: No soporto tu firma, Sebastián jajajaja!

ESA FIRMA HIERE A MAS DE UNO AMI.. SOBRETODO A LOS DE ALLAAA :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa!!!!


Simplemente lo mejor que hemos tenido despues de la Esser por lo completa. Pero la mas bella en mucho tiempo por Venezuela.


@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO CON ESA MUJER ES DEMASIADO MAXIMA :wub: QUE ROSTRO, SU ESCENA SU MANERA DE COMPETIR ES DEMASIADO ESA MUEJR OJALA NOS DE #LASEPTIMA 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MÁXIMA EDYMAR, ME ENCANTA ELLA!!!! :wub:  :wub:  ESPERO NO BAJEMOS DEL TOP 3 ESTE AÑO

 

 

YO CREO QUE POR UN LADO OSMEL JUGO BIEN EN ENVIARLA A ESE CERTAMEN ... TENEMOS DEMASIADA HISTORIA AHI Y DOS AÑOS PEGADOS CONSECUTIVOS COMO QUE NO ... EDYMAR VA POR CORONA Y ES UNA FRONT RUNNER DE TEMER 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO QUE POR UN LADO OSMEL JUGO BIEN EN ENVIARLA A ESE CERTAMEN ... TENEMOS DEMASIADA HISTORIA AHI Y DOS AÑOS PEGADOS CONSECUTIVOS COMO QUE NO ... EDYMAR VA POR CORONA Y ES UNA FRONT RUNNER DE TEMER 

 

Te diré algo que me pareció en el MV anterior. Edymar era (para mi) la indiscutible ganadora, pero hace a penas 2 años ganamos corona en MU y es obvio que Venezuela no volverá a ganar corona taan pronto (sin importar la candidata que enviemos) así que me parece que Osmel decidió no desaprovechar a Edymar y mandarla a un concurso donde hay más posibilidades de que gane corona..

 

P.d disculpa por el dislike, se me fue  :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME IMAGINO QUE TU PADRE HA DE ESTAR MUY ORGULLOSO QUE SU HIJO SIMON EL GRAN VARON SE LA PASE EN EL SHOUT PIDIENDO PING..S GRANDES Y GRUESAS QUE LE ................. MEJOR NI TRAIGO LA CAPTURE PORQUE QUEDAS EN LA CALLE ALEJO MACHADO. DESCARO Y TU CHICO.

¡que fuerte!

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te diré algo que me pareció en el MV anterior. Edymar era (para mi) la indiscutible ganadora, pero hace a penas 2 años ganamos corona en MU y es obvio que Venezuela no volverá a ganar corona taan pronto (sin importar la candidata que enviemos) así que me parece que Osmel decidió no desaprovechar a Edymar y mandarla a un concurso donde hay más posibilidades de que gane corona..

 

P.d disculpa por el dislike, se me fue  :P 

 

 

:memeo: TE VOY A MANDAR A BANEAR :memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...