Saltar al contenido

LA CIUDAD DE NUEVA YORK rompe relaciones con Donald Trump y dejará de hacer negocios con el magnate


Recommended Posts

Publicado

Y de nada sirve que lo siguen vetando cada vez mas sube en las encuestas para las primarias

Publicado

Y de nada sirve que lo siguen vetando cada vez mas sube en las encuestas para las primarias

 

 

El mundo esta al revés, que miedo :unsure:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  no los queremos inmundos  racistas 

me meooooooo se mudan a Idaho o Delaware

Publicado (editado)

Yose pero el alcalde de la ciudad le esta dando la espalda es como decirle que no lo quieren en la ciudad, hasta estan viendo la forma clausulas de los contratos que ya tienen pactados con trump para ver si hay forma de deslindarse de el, con todo esto dudo que trump se sienta muy contento y bienvenido en la ciudad y aun asi quiera darle publicidad a la ciudad con la MU

Contento? No. Bienvenido? No creo que le importe. Ny no es del alcalde y como hombre de negocios obviamente no debe gustarle que se pierdan contratos de sus negocios que tenia con la Alcaldia, pero no tiene que ver con lo que ya es suyo. Editado por contro
Publicado

Pues de un tiempo a esta parte a Paulina no la han sacado a ningún evento importante, y pues o sea es NY!!!

Esto si es la tapa :lol: a cuantos eventos iban anteriores miss u patrocinados o con el los alcaldes de Ny?
Publicado

Increíble lo que paso por coronar a una colombiana, felizmente mami morley es inteligente...

 

 

WOW, QUE BARBARO HASTA DONDE LLEVO PAULINA EL MISS UNIVERSO... AHORA NO TENDRÁ NI DONDE ESTAR ENCERRADA.

Publicado

Porque amigo? :)

Porque le estamos dando más importancia a Trump que el viejo Carlos y su obsesión con la Morley.

7dbde6ca4b7d29916fe68af9127ee1ba.jpg

Publicado

Porque le estamos dando más importancia a Trump que el viejo Carlos y su obsesión con la Morley.

7dbde6ca4b7d29916fe68af9127ee1ba.jpg

Pues si tienes razon amigo

aunque ya lo teníamos olvidado al sr trump :lol:

Con la dinamica de moderadores

Publicado

Increible como Paulina destruyó el MU :unsure:

Que tiene que ver Paulina en lo que hizo Trump la reinas no tiene nada que ver ni en buscar sede y mucho menos en esta caso lo que llevo a este Punto tiene nombre y apellido y es Donald Trump

Y antes que digan algo asi como no estoy deacuerdo que culpen a Gabriela por no tener sede el año pasado tampoco es culpa de Paulina lo que esta pasando

Publicado

 

Increíble lo que paso por coronar a una colombiana, felizmente mami morley es inteligente...

 

 

ESAS CNB SON SINÓNIMO DE FRACASO... QUE HORROR.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    63:56:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...