Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Los badword morirían infartados si la Miss Venezuela no participase este año

TE MORIRIAS TU PORQUE SI DE UNA CANDIDATA ESTAN PENDIENTE EN ESTE FORO Y EN OTROS Y EN EL MUNDO CUANDO HAY CONCURSO ES PRECISAMENTE DE LA VENEZOLANA COSA QUE NO PASA CON TUS BAGRES LINDO 

Publicado (editado)

TE MORIRIAS TU PORQUE SI DE UNA CANDIDATA ESTAN PENDIENTE EN ESTE FORO Y EN OTROS Y EN EL MUNDO CUANDO HAY CONCURSO ES PRECISAMENTE DE LA VENEZOLANA COSA QUE NO PASA CON TUS BAGRES LINDO 

Mariana si que es BAGRE, esa Miss Venezuela de la que todo mundo habla pero pa mal

Editado por Rubí
Publicado

a Mí me da igual si va o no! ella no es de mi agrado! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Asi sea Mariana una de las menos agraciadas miss venezuelas, los veras apoyandola con toda cuando pise la sede. Siempre es igual.

Publicado

Mariana si que es BAGRE, esa Miss Venezuela de la que todo mundo habla pero pa mal

COMO DIJE CUANDO TU PAIS MEDIOCRE EN CERTAMENES OSTENTE TODOS LOS TITULOS INTERNACIONALES QUE EL MIO HABLAMOS #ENVIDIOSO

Publicado

Asi sea Mariana una de las menos agraciadas miss venezuelas, los veras apoyandola con toda cuando pise la sede. Siempre es igual.

YO CREO QUE ES EVIDENTE QUE EN UN PAIS CON TANTA CULTURA EN CERTAMENES COMO EL MIO APOYEMOS A LA REINA ... ASI QUE EVIDENTEMENTE ASI NO SEA BELLA SI QUIERO CLASIFIQUE Y NO QUE SE LLENE DE CREMA COMO LAS TUYAS A APLAUDIR ... 

SI TU APOYASTE A LA ALVAREZ A LA ALDANA LA ROBAYO Y LA MICHELLE PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS  APOYAR A MARIANA

Publicado (editado)

YO CREO QUE ES EVIDENTE QUE EN UN PAIS CON TANTA CULTURA EN CERTAMENES COMO EL MIO APOYEMOS A LA REINA ... ASI QUE EVIDENTEMENTE ASI NO SEA BELLA SI QUIERO CLASIFIQUE Y NO QUE SE LLENE DE CREMA COMO LAS TUYAS A APLAUDIR ...

SI TU APOYASTE A LA ALVAREZ A LA ALDANA LA ROBAYO Y LA MICHELLE PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS APOYAR A MARIANA

Apoye a la Alvarez porque me gustaba. Las demas me daba igual y viene a disfrutar del concurso en su epoca porque me gusta. Pero buscame un solo tema donde le dije bella, hermosa o diosa a la Aldana o Robayo. Como tampoco rogaba porque se pegaran porque eso tan eserio solo selo toman los locos que dependen de lo que pase en un concurso. Si las mias se pegan que se peguen porque lo merezcan y si ganan igual. No quitandole los puestos a otras sin ningun tipo de logica a lo Migbelis.

Ustedes la pueden apoyar, me da igual. Asi como tambien me puede dar risa como hasta la maldicen porque ganan y para despues estarla cargando con tanto bombo. Eso no es cultura en certamenez de belleza eso es acomodarse.

No dije nada diferente a lo que acabas de confirmar. Cual es la molestia?

Editado por contro
Publicado

Con Mariana? Para nada, mejor :lol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Apoye a la Alvarez porque me gustaba. Las demas me daba igual y viene a disfrutar del concurso en su epoca porque me gusta. Pero buscame un solo tema donde le dije bella, hermosa o diosa a la Aldana o Robayo. Como tampoco rogaba porque se pegaran porque eso tan eserio solo selo toman los locos que dependen de lo que pase en un concurso. Si las mias se pegan que se peguen porque lo merezcan y si ganan igual. No quitandole los puestos a otras sin ningun tipo de logica a lo Migbelis.

Ustedes la pueden apoyar, me da igual. Asi como tambien me puede dar risa como hasta la maldicen porque ganan y para despues estarla cargando con tanto bombo. Eso no es cultura en certamenez de belleza eso es acomodarse.

No dije nada diferente a lo que acabas de confirmar. Cual es la molestia?

POBRE LOCA .. 1 JAMAS MALDIGO 2 NO ME METAS EN EL SACO 3 MATABAS POR LA ALVAREZ Y LUEGO TE MONTASTE EN EL BUS ALDANA 4 ES MI PAIS Y POR ENDE NO QUIERO QUE SE PEGUE ASI SEA LA VIÑA 5 NO ME ACOMODO APOYO A MIS REINAS PERO NO ME PONGO DE BURLA COMO TU A DECIRLE BELLAS NADA MAS PORQUE SON DE ACA 

Publicado

POBRE LOCA .. 1 JAMAS MALDIGO 2 NO ME METAS EN EL SACO 3 MATABAS POR LA ALVAREZ Y LUEGO TE MONTASTE EN EL BUS ALDANA 4 ES MI PAIS Y POR ENDE NO QUIERO QUE SE PEGUE ASI SEA LA VIÑA 5 NO ME ACOMODO APOYO A MIS REINAS PERO NO ME PONGO DE BURLA COMO TU A DECIRLE BELLAS NADA MAS PORQUE SON DE ACA

Hajaja buscame los temas donde les dije diosas, hermosas y demas..hable en general y si te pusiste el sombrero es problema tuyo.

Quien habla de verlas bellas por la banda..el burro hablando de orejas.

Publicado

Hajaja buscame los temas donde les dije diosas, hermosas y demas..hable en general y si te pusiste el sombrero es problema tuyo.

Quien habla de verlas bellas por la banda..el burro hablando de orejas.

POBRE LOCO ASI COMO TU TAMBIEN TE INVITO A QUE BUSQUES UN TEMA DODNE LE DIGA BELLA A MARIANA ... POR LA PASION 

Publicado

Ojala que si, sin Venezuela se hunde el MU

SABIAS PALABRAS  :asusordenes:

Publicado (editado)

Creo ya es por llamar la atención no creo se retire

Editado por ʀiveя

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    92:31:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista