Saltar al contenido

////OLIVIA EMPEZO A OPACAR RICO///


Recommended Posts

Publicado

QUE CONCLUSIONES INVENTADAS TAN TONTAS, ELLA ES UNA NIÑA MUY JOVEN PARA LUCIR TAN SOBRIA, SIENTO QUE LA OPACAN, SE VE MÁS BELLA Y RADIANTE CUANDO VISTE COLORES MÁS CLAROS, EL NEGRO UNA QUE OTRA VEZ, PERO TAN SEGUIDO ABURRE.

Los vestidos y trajes negros hacen que quién los viste destaque y adquiera importancia. Quién viste así nos está diciendo que no necesita hacerse el interesante con otros colores: le basta la personalidad. Normalmente a quién se viste de muchos colores se le considera superficial, sin embargo, quién viste de negro parece decir: yo no debo adornarme demasiado, ya poseo todo lo necesario.

Me gustó, nada más que decir.

Publicado

:mellow:


Los vestidos y trajes negros hacen que quién los viste destaque y adquiera importancia. Quién viste así nos está diciendo que no necesita hacerse el interesante con otros colores: le basta la personalidad. Normalmente a quién se viste de muchos colores se le considera superficial, sin embargo, quién viste de negro parece decir: yo no debo adornarme demasiado, ya poseo todo lo necesario.

Me gustó, nada más que decir.

 

spacer.png

Publicado

QUE CONCLUSIONES INVENTADAS TAN TONTAS, ELLA ES UNA NIÑA MUY JOVEN PARA LUCIR TAN SOBRIA, SIENTO QUE LA OPACAN, SE VE MÁS BELLA Y RADIANTE CUANDO VISTE COLORES MÁS CLAROS, EL NEGRO UNA QUE OTRA VEZ, PERO TAN SEGUIDO ABURRE.

Lo siento, no lo dije yo, jajajaja lo encontré, Paulina había dejado el negro, desde Kazajistán no lo usaba pero amo el rojo o azúl en Paulina. En eso si le doy la razón.

Publicado

Guapas ambas... lo que pasa que Olivia tiene una personalidad mas avasalladora... 

Publicado

HACE POCO SI NO ME EQUIVOCO, USÓ UN AZUL AGUA, SE VEÍA TAN RADIANTE, ASÍ DEBERÍA ANDAR.

Lo siento, no lo dije yo, jajajaja lo encontré, Paulina había dejado el negro, desde Kazajistán no lo usaba pero amo el rojo o azúl en Paulina. En eso si le doy la razón.

Publicado

Los vestidos y trajes negros hacen que quién los viste destaque y adquiera importancia. Quién viste así nos está diciendo que no necesita hacerse el interesante con otros colores: le basta la personalidad. Normalmente a quién se viste de muchos colores se le considera superficial, sin embargo, quién viste de negro parece decir: yo no debo adornarme demasiado, ya poseo todo lo necesario.

 

Me gustó, nada más que decir.

 

Me imagino que eso de la personalidad y la cosa lo dijo un gurú de la moda, un experto ó algo similar._.

Publicado

ME ENCANTA LA MISS USA, PAULINA SALIÓ LINDA. PERO POR SIEMPRE ANDA VESTIDA DE NEGRO?

SU COLORES FAVORITOS SON EL NEGRO, BLACO Y ROJO... A PAU HAY Q CONVENCERLA DÍAS ANTES PARA Q CAMBIE DE GAMAS DE COLORES, SI TE FIJAS EN TODAS SUS PRESENTACIONES SALE CON LOS COLORES Q TE NOMBRE. DICHO POR ELLA EN ENTREVISTAS :sol: 

Publicado

SU COLORES FAVORITOS SON EL NEGRO, BLACO Y ROJO... A PAU HAY Q CONVENCERLA DÍAS ANTES PARA Q CAMBIE DE GAMAS DE COLORES, SI TE FIJAS EN TODAS SUS PRESENTACIONES SALE CON LOS COLORES Q TE NOMBRE. DICHO POR ELLA EN ENTREVISTAS :sol: 

 

Esta es una explicación muchísimo mas coherente que la que hizo el forista Diego, la verdad jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    39:19:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...