Saltar al contenido

///LLEGARON LAS QUE ERAN Y CREO QUE SERA MI TOP 2 K 2 MUJERONES DE 1.80 Y 1.84 ARRECHISISISISIMAS COMPITIENDO///


Recommended Posts

Publicado

El pero grupo el de Miss Aragua, las de Lara y Tachira trajeron varias chicas hermosas.

Publicado

El pero grupo el de Miss Aragua, las de Lara y Tachira trajeron varias chicas hermosas.

la verdad la de los casting  regionales estan para repartir unas 10 bandas... 

Publicado

Bueno la que me gustaba de melena larga y bikini negro, la veo medio rarita aqui.

Publicado

#TeamMariam desde antes de verla en su regional ME ENCANTA. Y el Srta. Centroccidental solo me reafirmo lo que ya sabia. Hasta me gusta su narizota, me parece que le complementa :beso: . Si de verdad quisiera hacerse algo, tal vez menton. Siendo guara necesito una buena Miss Lara porque han sido contadisimas.

 

LA GARUFI VA!? Ella me encanto en Sambil Model! Lo unico es que se ve chiqui pero se bate, es clasuda, cara bella que aguanta close up y FLACA. Despues de Migbelis solo quiero flacas naturales. No quiero riesgos

 

La Vespoli :ansioso:

 

La gocha-miamera es puro engaño. Sin produccion no es nadie

Publicado

NUESTRA MARIAM ES ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LA AMOOOOO ES UNA #PERRA #BITCH #BATIDA #REGEA #PROYECTADA #APOTIOSIKKKKKKKKK

 

LA VASPOLI A MI NUNCA ME HA GUSTADO... ME PARECE  MUY TEEN.

 

LAS DE ARAGUA HORRENDAS, DE LA TIERRA DE JOSESITO TENIAN QUE SER.

Publicado

LA GOCHA QUE SALE CON MARIAM ME MATA LA GARRUFI LA HABACH VESPILI MENDEZ ENTRE OTRAS ESPERO VER EL GRUPO Y AHI VEO

Publicado

En esas fotos, la Habach con distancia... tiene estampa de Miss Venezuela.

 

spacer.png

Publicado

La mejor que he visto por ahora es Deysi. La Habach sobrevaloradísima.

 

SOBREVALORADA LAS COSAS QUE ENVIAN TU PAIS, QUEDAN #CK,

Publicado

ME RECUERDA TANTO A MI HIJA EDYMAR Y SIN TETICAS POSTIZAS... DIVAINNNN ELLA ES NATURAL ELLA NO LA HAN TOCADO TODAVIA AUNQUE LA VEO MEJOR DE CARA CREO QUE LE HICIERON UNA BICHEC.

creo que es notable la mejora en la nariz y sonrisa en la habach

Publicado

la mayoria minimo tiene mas de diez cirugias

todas tienen la misma nariz

y cuantas cirugias mas vendran 

al fin de cuentas el resultado es el que importa

NO ME GUSTA NINGUNA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:23:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...