Saltar al contenido

Lupita y Yamelintttllll en el aeropuerto esperando a Mama Morley y Rolene!


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

no creo que vaya la beltran en todo caso ira la Moran mami morley tiene buen recuerdo de ella

Yo tmb lo dudo al que si seguro se encontrarar en los pasillos de televisa es a jose pablo minor y a gabriel soto que fue Suplente de Mr world :lol:

En el programa hoy seguro les haran cobertura

Deberían de reunir a todos los bloqueados:

Perla, dafne, mariana berumen, daniela, caro mora, anagaby, gabriel soto, jose pablo minor, seria epico :memeo:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que vaya la beltran en todo caso ira la Moran mami morley tiene buen recuerdo de ella

Yo tmb lo dudo al que si seguro se encontrarar en los pasillos de televisa es a jose pablo minor y a gabriel soto que fue Suplente de Mr world :lol:

En el programa hoy seguro les haran cobertura

Deberían de reunir a todos los bloqueados:

Perla, dafne, mariana berumen, daniela, caro mora, anagaby, gabriel soto, jose pablo minor, seria epico :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: mami morley es mejor recibida que Ximena cuando fue MU  

Yo tmb lo dudo al que si seguro se encontrarar en los pasillos de televisa es a jose pablo minor y a gabriel soto que fue Suplente de Mr world :lol:

En el programa hoy seguro les haran cobertura
Deberían de reunir a todos los bloqueados:
Perla, dafne, mariana berumen, daniela, caro mora, anagaby, gabriel soto, jose pablo minor, seria epico :memeo:

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero haya mariachi y todo :lol:

Seguro qe si :memeo: que tmb le lleven a los niños cantores del coro de la iglesia para qe le canten la cancion del amigo tal cual se le cantaba a juan pablo segundo en sus visitas a Mexico :wub:

:memeo:

La morley qedaria enamoradisima de mexico

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: mami morley es mejor recibida que Ximena cuando fue MU

:memeo: que Enlacen en vivo su llegada con lopez doriga

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg mexico quiere corona mundoo y no dudo que le den la primera la chica esta gualisima tiene aire de miss mundo y con tanta parafernalia es e espaldaraso al miss universe y bienvenido miss world omg ... esta cerca

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lupe se la esta jugando, creo que otra que se esta metiendo en el papel es la Miss Venezuela Mundo no ha parado desde que gano haciendo labores, me gustaría verla ayudando a las personas de guagualito y bocono seria buenos vídeo para el Miss World porque eso es lo que busca ese certamen entrar a corazón de la personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...