Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si no la humillo públicamente llamando "hipocrita" entonces es una gran 80 paises...


Publicado

REGIA GABRIELA DEJO UNOS ZAPATOS MUY GRANDES QUE LLENAR ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE QUE FORME PARTE DE NUESTRAS REINAS...COMO OSMEL LO DIJO UNA VEZ ELLA ES LO QUE UNO ESPERA DE UNA REINA DE BELLEZA.. ES SENCILLAMENTE UNA MISS PERFECTA!!! CON SU TRABAJO LA ORG NO TARDARA EN DARNOS #LAOCTAVAAA

Publicado

Sorry amiwis, pero a veces quieres ser más papista que el papa!!! o sea, si los colombianos le dicen chupamedias a Molly lo menos que le podemos decir nosotros a la paulis es hipocrita, by Trump.

Mi rey aprende a leer, ustedes llamaron hipócrita a paulina primero y por esa razón tan sencilla llame chupamedias a molly(sabemos que ninguna es ni lo uno ni lo otro, solo cumplen su trabajo y se hacen respetar) pero no se hagan las víctimas, el tema es para provocar. Besos!

Publicado (editado)

LEE BIEN LAS RESPUESTAS Y LA QUE EMPEZÓ CON SU BURLITA FUE SANTIFERRO, ASI ES ACA, EL QUE TIRA RECIBE,ASI NINGUNA DE LAS PARTES TENGA LA RAZÓN.

Mi rey aprende a leer, ustedes llamaron hipócrita a paulina primero y por esa razón tan sencilla llame chupamedias a molly(sabemos que ninguna es ni lo uno ni lo otro, solo cumplen su trabajo y se hacen respetar) pero no se hagan las víctimas, el tema es para provocar. Besos!

Editado por Hammaca
Publicado

LEE BIEN LAS RESPUESTAS Y LA QUE EMPEZÓ CON SU BURLITA FUE SANTIFERRO, ASI ES ACA, EL QUE TIRA RECIBE,ASI NINGUNA DE LAS PARTES TENGA LA RAZÓN.

En realidad, el tema como tal, su creador tan "x", tienen una intención, y ya todos la sabemos.

Publicado

CON NO ENTRAR NI OPINAR, ES MÁS QUE SUFICIENTE. LES GUSTA CREO!

En realidad, el tema como tal, su creador tan "x", tienen una intención, y ya todos la sabemos.

Publicado

Es preferible pasar como hipócrita por defender lo tuyo, tu país, tu cultura, por desmentir patrañas con fines políticos, por apoyar tu gente y sentirse orgulloso de lo que eres

Que ser un buen empleado mas del montón, un chupamedias cualquiera.

Y se supone que paulina hizo todo eso ? XD

Publicado

Y se supone que paulina hizo todo eso ? XD

Pero total. Que usted no lo quiera entender es diferente, tampoco me importa si quieres entenderlo.

Publicado

Pero total. Que usted no lo quiera entender es diferente, tampoco me importa si quieres entenderlo.

Es que exageras amigo , nadie dice que paulina actuó de mala

Forma al no querer entregar corona pero pues no hizo ni el 15% de todo lo que enumeras

Publicado

Es que exageras amigo , nadie dice que paulina actuó de mala

Forma al no querer entregar corona pero pues no hizo ni el 15% de todo lo que enumeras

Al no entregar la corona hizo todo, porque puso a su jefe en su lugar y no renunció por lo que estuvo luchando. Renunciar a las cosas es mentalidad de mediocres, ella se lo ganó y esta donde esta por merito propio, y lo mejor aun, no deja de ser latina ni se retracta de lo que dijo.

Publicado

:memeo:

Vamos tu puedes ser mas venenoso o gracioso ... Te doy 15 min para edites y modifiques tu asombroso post

Publicado

Al no entregar la corona hizo todo, porque puso a su jefe en su lugar y no renunció por lo que estuvo luchando. Renunciar a las cosas es mentalidad de mediocres, ella se lo ganó y esta donde esta por merito propio, y lo mejor aun, no deja de ser latina ni se retracta de lo que dijo.

Dejando de lado mi antipatía por ella , ella solo se comportó como un empleado cualquiera que su jefe la trato mal ... Pero que quiere mantener su empleo

Ni mas ni menos ..

  • Upvote 1
Publicado

Nadie esta hablando de que si Trump tuvo un año polemico o no... Los colomibanos alegan que Molly es chupamedias porque realizo un buen trabajo como MU, pero acaso ese no es el deber ser como Miss UNiverso? Porque no creo que el objetivo de una MU sea vivir encerrada en NY. Permiso.

 

 

Sorry amiwis, pero a veces quieres ser más papista que el papa!!! o sea, si los colombianos le dicen chupamedias a Molly lo menos que le podemos decir nosotros a la paulis es hipocrita, by Trump.

 

 

Mi rey aprende a leer, ustedes llamaron hipócrita a paulina primero y por esa razón tan sencilla llame chupamedias a molly(sabemos que ninguna es ni lo uno ni lo otro, solo cumplen su trabajo y se hacen respetar) pero no se hagan las víctimas, el tema es para provocar. Besos!

 

Es precisamente lo que dice StevenL.. Hank comienza este tema tirandole a Paulina y obviamente los foristas colombianos se defienden tirandole a Molly. Lo que trato de decir es que la discusion es irrelevante solo porque crean estos temas para armar conflictos. Que es lo que como moderadora trato de evitar. 

Publicado

MOLLY FUE UNA EXCELENTE REINA Y ESO NADIE LO PUEDO PONER EN EVIDENCIA TUVO UN REINADO EXCELENTE Y SE PORTO COMO UNA VERDADERA REINA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    62:45:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...