Saltar al contenido

DICE ANEA QUE APENAS COMIENZA ( PROXIMA PARADA MISS RD 2016)

Recommended Posts

Publicado

La mujer tiene Porte y cuerpazo no hay que negarlo! Pero que se prepare muyyy bien! 

Lo de ella es darle bien al español y practicar mucho la entrevista

Publicado

Ella siendo dominica, representando a RI, y usando ropa de venezolanos, y no de dominicana... Uy se ve que quiere entrar al miss rd universo... Si ni uso nada siendo de allá. Vende patria. Yo que tu no la apoyaria, para que fuera al mrd y usara pura ropa venezolana... No mi amarsh!!! Eso si es ser hipoxrita!!!

Publicado

La Mona debe estar desesperada rogándole que vaya a RD... No me sorprendería que apareciera en la Preliminar con todo y banda :memeo:

A mí ella me creció muchísimo anoche, tiene un ángel encantador :wub:

Publicado

ELLA PARTICIPARA EN MISS RD ASI LA TENGA QUE TRAER A PUNTA DE  PISTOLA  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo:

Publicado

Ella siendo dominica, representando a RI, y usando ropa de venezolanos, y no de dominicana... Uy se ve que quiere entrar al miss rd universo... Si ni uso nada siendo de allá. Vende patria. Yo que tu no la apoyaria, para que fuera al mrd y usara pura ropa venezolana... No mi amarsh!!! Eso si es ser hipoxrita!!!

TU ERES ASÍ DE RIDÍCULO O ES EL PERSONAJE DE PELUQUERA QUE TE CREAS PARA EL FORO?

Publicado (editado)

DIVINA ANEA UNA EXCELENTE CONCURSANTE... MUCHA PRESENCIA Y ESTAMPA DE REINA Y DEBO DECIR QUE MUUUUY BUENA PARA SER MISS USA ELLA DEBE SER UNA REINA QUE REPRESENTE A RD PORQUE ES MAS LO QUE SE PIDE DE UNA REINA LATINA A UNA MISS USA ELLA A PESAR DE SER MUY BUENA COMO MISS USA PUES NO PORQUE SI DE ALGO CARECEN ESTAS MUJERES ES DE PORTE 

Editado por ►Mayreawesome◄
Publicado

Dijo Dios hagase la ignorancia

Publicado

La Mona debe estar desesperada rogándole que vaya a RD... No me sorprendería que apareciera en la Preliminar con todo y banda :memeo:

A mí ella me creció muchísimo anoche, tiene un ángel encantador :wub:

Para este no por que ella aun tiene contractos en Rhode Island pero para el proximo si

Publicado

Divinaaaaaaaaaaa esta mujer, ojala y se prepara

mejor en lo que a la  pregunta se refiere, ella

es muy completa y seria una excelente representante por Rd en miss universo. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista