Saltar al contenido

***YA CANSA VER ALGUNOS MENTIROSOS..EN QUE SE PARECEN ESTOS VESTIDOS ?*****


Recommended Posts

Publicado

Me gustaria saber  en que se parecen estos vestidos  ? veo que muchos  dicen que es una copia ...lo unico que le veo parecido es el color....despues nada  de nada  miren los detalles son distintos totalmente,,el de paulina  fue  hecho para hacerla ver mas alta  a eso se debe  que  tiene  bien oculta las plataformas gigantes debajo  obvio no tiene abertura por esa razon.

 

 

11380179_825619487527683_2031774702_n.jp

 

Colombia-Miss-Universo-2015-450x300.jpg

462204908_10.jpg?quality=65&strip=all&w=

 

 

 

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    12

  • FRESHERthanYOU....

    3

  • Ruth

    2

  • Davidhr

    2

Popular Days

Publicado

Por Dios, ¿Quién cometió el pecado de comparar el vestidazo de Paulina con el de la Spoya?  :golpiza:


Publicado (editado)

si quien?,,,porque es obvio ver  quien es reina y  quien  no lo es 

 

Por Dios, ¿Quién cometió el pecado de comparar el vestidazo de Paulina con el de la Spoya?  :golpiza:

 

 

Editado por MissNaturalBeauty
El comentario de "teibolera" NO Vaaa y no vaaa, si pides respeto tienes que darlo también querido.
Publicado

Pues la faldas son muy similares si no fuera por la abertura en el vestido de Laura.  :mequiere:


Incluso la parte derecha del escote del vestido de Laura tiene la misma forma que el de Paulina.


El color es casi igual también... así que ciertos parecidos si tienen y no veo ninguna ofensa en que alguien lo haga notar.  :mequiere:

Publicado (editado)

tu opinion me vale  0 ...debes estar  ciega

 

pd esta  prohibido tambien decir esto?...hablare  con divi 

 

Pues la faldas son muy similares si no fuera por la abertura en el vestido de Laura.  :mequiere:

Incluso la parte derecha del escote del vestido de Laura tiene la misma forma que el de Paulina.

El color es casi igual también... así que ciertos parecidos si tienen y no veo ninguna ofensa en que alguien lo haga notar.  :mequiere:

 

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

creo que solo parte de la falda tiene un parecido con la diferencia que el de paulina no tiene abertura

Publicado

tu opinion me vale  0 ...debes estar  ciega

 

pd esta  prohibido tambien decir esto?...hablare  con divi 

A ver si también le dices que llamaste a una de ellas TEIBOLERA y es evidente a cual de las dos.   :mequiere:

 

Digo, si vas a andar se quejoncito hazlo con todo el cuento.   :beso: Besos. 

Publicado

creo que solo parte de la falda tiene un parecido con la diferencia que el de paulina no tiene abertura

También se parece en la parte derecha del escote, que esta en forma de V.  :mequiere:

Publicado

PERO LA PARTE DE ARRTIBA DEL CUELLO TAMBIEN ES MUY  DIFERENTE  Y LA PARTE DEL ESTOMAGOTAMBIEN....no le veo parecido mas que el color 

creo que solo parte de la falda tiene un parecido con la diferencia que el de paulina no tiene abertura

Publicado (editado)

PERO LA PARTE DE ARRIBA DEL CUELLO TAMBIEN ES MUY  DIFERENTE  Y LA PARTE DEL ESTOMAGOTAMBIEN....no le veo parecido mas que el color 

creo que solo parte de la falda tiene un parecido con la diferencia que el de paulina no tiene abertura

 

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

ami no me mandes besos igualado  y manten  tu perfil de moderador serio  y profesional please

 

A ver si también le dices que llamaste a una de ellas TEIBOLERA y es evidente a cual de las dos.   :mequiere:

 

Digo, si vas a andar se quejoncito hazlo con todo el cuento.   :beso: Besos. 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    72:50:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...