Saltar al contenido

Para Los nuevos moderadores primer episodio / reglas


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Ay Jesus, en serio que te has tomado esto en serio

 

Así es amigo, las normas están para hacerse respetar   :asusordenes: si quieres ser moderador debes hacer tú trabajo, no ? por algo le estabas llorando a Divi en el otro tema. Saludos cordiales.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Así es amigo, las normas están para hacerse respetar   :asusordenes: si quieres ser moderador debes hacer tú trabajo, no ? por algo le estabas llorando a Divi en el otro tema. Saludos cordiales.

 

En serio eso de estar pendiente de si edito de si falto de si no a veces me produce miedo :unsure:

Pero en fin saludos tambien

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio eso de estar pendiente de si edito de si falto de si no a veces me produce miedo :unsure:

Pero en fin saludos tambien

 

Pues no te produjo miedo ahorita cuando le exigías a José Riri que cerrara el tema ? o solo es porqué era contra Colombia ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues no te produjo miedo ahorita cuando le exigías a José Riri que cerrara el tema ? o solo es porqué era contra Colombia ? 

 

Exigir? ay por Dios si siempre le dije que lo dejaba a su criterio

Es lo que digo pendiente que si edito que si no edito, que le digo a otros foristas :unsure:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Jesus, en serio que te has tomado esto en serio

 

Tranquilo que yo tengo capturas donde ese sujeto se burlaba de las negras del Srta Cartagena  :perfecto: en donde les ponía sobrenombres y le cambiaba de sexo. 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo que yo tengo capturas donde ese sujeto se burlaba de las negras del Srta Cartagena  :perfecto: en donde les ponía sobrenombres y le cambiaba de sexo. 

 

Jaaaa tráelas a ver si te sirven, de hace cuantos siglos son ? de cuanto tú te burlabas de la situación política de Vzla, o de antes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo que yo tengo capturas donde ese sujeto se burlaba de las negras del Srta Cartagena  :perfecto: en donde les ponía sobrenombres y le cambiaba de sexo. 

:perfecto: Pasa el reporte es falta grave

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Jaaaa tráelas a ver si te sirven, de hace cuantos siglos son ? de cuanto tú te burlabas de la situación política de Vzla, o de antes ?

 

 

Obvio que me van a servir  :ansioso:  no solo de esas candidatas, sino también unas de donde te burlas de Paulina  :mequiere:

 

Y jamas me he burlado de la situación de Venezuela, no me hace feliz la desgracia de otros  :perfecto:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:perfecto: Pasa el reporte es falta grave

 

sí, que lo pase!! para yo pasar el tuyo dónde nos decías cul****ios y un montón de cosas más  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

sí, que lo pase!! para yo pasar el tuyo dónde nos decías cul****ios y un montón de cosas más  ;)

 

:perfecto: nunca los he llamado asi pero hazlo ;)

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...