Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay Jesus, en serio que te has tomado esto en serio

Así es amigo, las normas están para hacerse respetar   :asusordenes: si quieres ser moderador debes hacer tú trabajo, no ? por algo le estabas llorando a Divi en el otro tema. Saludos cordiales.

• Upvote 1
Publicado

Así es amigo, las normas están para hacerse respetar   :asusordenes: si quieres ser moderador debes hacer tú trabajo, no ? por algo le estabas llorando a Divi en el otro tema. Saludos cordiales.

En serio eso de estar pendiente de si edito de si falto de si no a veces me produce miedo :unsure:

Pero en fin saludos tambien

Publicado

En serio eso de estar pendiente de si edito de si falto de si no a veces me produce miedo :unsure:

Pero en fin saludos tambien

Pues no te produjo miedo ahorita cuando le exigías a José Riri que cerrara el tema ? o solo es porqué era contra Colombia ? 

Publicado

Pues no te produjo miedo ahorita cuando le exigías a José Riri que cerrara el tema ? o solo es porqué era contra Colombia ? 

Exigir? ay por Dios si siempre le dije que lo dejaba a su criterio

Es lo que digo pendiente que si edito que si no edito, que le digo a otros foristas :unsure:

Publicado

Ay Jesus, en serio que te has tomado esto en serio

Tranquilo que yo tengo capturas donde ese sujeto se burlaba de las negras del Srta Cartagena  :perfecto: en donde les ponía sobrenombres y le cambiaba de sexo. 

giphy.gif

Publicado

Tranquilo que yo tengo capturas donde ese sujeto se burlaba de las negras del Srta Cartagena  :perfecto: en donde les ponía sobrenombres y le cambiaba de sexo. 

Jaaaa tráelas a ver si te sirven, de hace cuantos siglos son ? de cuanto tú te burlabas de la situación política de Vzla, o de antes ?

Publicado

:perfecto: Pasa el reporte es falta grave

Publicado

Jaaaa tráelas a ver si te sirven, de hace cuantos siglos son ? de cuanto tú te burlabas de la situación política de Vzla, o de antes ?

Obvio que me van a servir  :ansioso:  no solo de esas candidatas, sino también unas de donde te burlas de Paulina  :mequiere:

Y jamas me he burlado de la situación de Venezuela, no me hace feliz la desgracia de otros  :perfecto:

giphy.gif

Publicado

:perfecto: Pasa el reporte es falta grave

sí, que lo pase!! para yo pasar el tuyo dónde nos decías cul****ios y un montón de cosas más  ;)

Publicado

sí, que lo pase!! para yo pasar el tuyo dónde nos decías cul****ios y un montón de cosas más  ;)

:perfecto: nunca los he llamado asi pero hazlo ;)

Publicado

NO TE DEJES GABO, DILES TODAS SUS VERDADES.

• Upvote 1
Publicado

Los únicos que cumplen con su trabajo son Frezer y JoseRiri

Matt es un pésimo moderador :mellow:

• Upvote 1
Publicado

Yo a los que siempre veo por acá dedicados son a Matt que es un alma de dios y a lavidaestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:43:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista