Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

****AQUI LAS FAVORITAS A MISS USA *****

Recommended Posts

Publicado

Me encantan las Rubias de Michigan y Oklahoma espero cambien esos horribles vestidos que usaron! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• 2 weeks later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

14

• Davidhr

5

• Asira

4

• Edgar Botero

1

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:memeo:  yo tengo mas talento en reconocer  belleza que  cualquier  missiologo con 40años de experiencia aqui por eso me los tiro al piso en un ratito....el miss usa solo vi a las  chicas  una vez y saque ese top siempre es asi mientras otros siguen a una  a una desde que van saliendo pues yo no necesito tanto tiempo para  ver  quien es la regia,,,acostumbrado a ver las mas bellas del mundo.....please en miss universo no gana la mas bella ni la mas inteligente  sino mira a paulina. :mequiere:

Tu que vas a saber de favoritas...en el MU tenias de favorita a tu alta y fea Peruana y a Paulina no. Como experto en reinas no la das Bello.  :porfavor: 

Editado por lavieestbelle
Publicado

:memeo: yo tengo mas talento en reconocer belleza que cualquier missiologo con 40años de experiencia aqui por eso me los tiro al piso en un ratito....el miss usa solo vi a las chicas una vez y saque ese top siempre es asi mientras otros siguen a una a una desde que van saliendo pues yo no necesito tanto tiempo para ver quien es la regia,,,acostumbrado a ver las mas bellas del mundo.....please en miss universo no gana la mas bella ni la mas inteligente sino mira ala gris paulina. :mequiere:

Doy fe de lo que dice la forista Miss Natural, recuerdo que de su mano pudimos confirmar lo espectacular que es Paulina en vivo afirmando que le saco un WoooooooW y otros halagos más :perfecto:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pobres 

SALADAS DESDE YA!!! LA NUBE NEGRA SE LES ACERCA!!

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.