Saltar al contenido

Comunicado del Concurso Nacional de Belleza sobre Paulina Vega

Recommended Posts

Publicado (editado)

La corporación Concurso Nacional de Belleza expresa su apoyo y solidaridad a PAULINA VEGA DIEPPA por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por alusiones hacia los inmigrantes mexicanos, realizadas durante el actual debate electoral en Estados Unidos. Ha expresado Paulina Vega, en su condición de actual Miss Universo, que “durante los últimos 64 años, esta Organización ha creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, ayudando a miles de comunidades y uniendo países alrededor del mundo de manera inspiradora”, concluyendo que “si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.

El pensamiento de Paulina Vega hace parte de los valores que forjaron su personalidad durante el periodo como Señorita Colombia®, en el sentido que los reinados, además de exaltar la belleza de la mujer, tienen la misión de fomentar la armonía entre las naciones y estimular la concordia, haciendo que factores de razas y costumbres sean respetados como ingredientes particulares de los valores de cada quien.

A todas las jóvenes que participan en el Concurso Nacional de Belleza, les inculcamos que, más que un reinado, son un instrumento de concordia, de unidad nacional y que cada una de ellas, al ser elegida, bien como Señorita Colombia o como finalista, es una misionera con la tarea de llevar por ciudades y veredas un mensaje esperanzador. Cuando nuestras reinas acceden a reinados internacionales, se llevan esta aleccionadora experiencia, para aplicarla a escala mundial, puesto que muchas de las necesidades de comprensión y apoyo, son afines en muchas regiones del mundo. De allí que aplaudamos la postura de Paulina Vega Dieppa en momentos en que se debate la misión de los líderes frente a la convivencia de los pueblos. Y como quiera que las grandes dificultades están llenas de oportunidades, estamos seguros que la presente coyuntura, derivará hacia la aplicación de postulados como los nuestros, haciendo posible que los reinados de belleza prevalezcan.

Si quienes tienen el privilegio de ser elegidas como “la mujer más bella del planeta”, aportan su enorme poder de convocatoria como un instrumento para hacer más digna la convivencia de la raza humana, concursos como el de Colombia, Miss Universo y muchos otros, tendrán un notable impulso adicional que abrirá millones de puertas en el mundo y despertará respetuosa acogida, donde quiera que lleguen. La Miss Universo, además de ser una bella mujer, triunfará si tiene nobles ideales.

En el Concurso Nacional de Belleza, que la designó como su representante al certamen universal, hacemos votos porque el profundo contenido humano de las expresiones y pensamiento de Paulina Vega, unan más que dividir y lleven, a este certamen de innegable trascendencia internacional, nobles postulados que bien le hace falta a la convivencia de las naciones.

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

No one cares!

No hubieras entrado  :sonrojado:

Publicado (editado)

Te soy sincero no me leí esa biblia pero felicidades lol

Editado por XAVYER
Publicado

que aburrido leer ese testamentoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aburrido como el ray angulo!!!!!!!!!!!

Publicado

Hahahhahaha :memeo: Que malos son.. A mi me encanto la parlamenta :lol:

Publicado (editado)

Ella aprendió las malas artes en el Miss tanguita nada pudo arreglar el CNB

Editado por _Alan_
Publicado

Jajajaja a mi también me dió flojera, solo leí el primer párrafo

Publicado

Yo sí lo había leído todo y lo iba a compartir. Estoy en total acuerdo con el CNB... Si Paulina que es la directa afectada dice que vale la pena ser MU por las causas sociales y lo que hace la organización entonces no veo por qué no puedan enviar a Ariadna.

Señores, ARIADNA SÍ VA A MISS UNIVERSO. Y de hecho desde mañana viaja a Estados Unidos y su agenda pasa a ser en NY.

Qué alegría me da, me hubiera parecido un desperdicio no haber enviado a semejante candidata a un concurso internacional. Vamos a ver qué pasa... Por lo pronto soy feliz pensando en cómo Ary se batirá en MU. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    10:57:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista