Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente demostró no tener pantalones.

Bad luck Xime.

Publicado

LA ADORO COMO MISS UNIVERSO,, PERO QUE DECEPCION ME DIO SU FALTA DE APOYO A SUS PAISANOS!!

Publicado

La gente habla de dignidad, pero no saben lo difícil que es abordar estos temas y más cuando tienes una relación directa con Trump, sí, se lavó las manos, pero pues no tiene que fijar una posición agresiva ante el idiota de Trump, porque esta defendiendo y conservando su trabajo.

La gente habla por hablar, pero les apuesto que si fueran ustedes, lo pensarían mil veces antes de declarar en contra de alguien que te está dando oportunidades y un mejor nivel de vida. El ofenderlo no cambiará en nada su posición, con un simple no estoy de acuerdo es suficiente, pero la gente siempre te verá como 'la que se lavó las manos'.

Publicado

La gente habla de dignidad, pero no saben lo difícil que es abordar estos temas y más cuando tienes una relación directa con Trump, sí, se lavó las manos, pero pues no tiene que fijar una posición agresiva ante el idiota de Trump, porque esta defendiendo y conservando su trabajo.

La gente habla por hablar, pero les apuesto que si fueran ustedes, lo pensarían mil veces antes de declarar en contra de alguien que te está dando oportunidades y un mejor nivel de vida. El ofenderlo no cambiará en nada su posición, con un simple no estoy de acuerdo es suficiente, pero la gente siempre te verá como 'la que se lavó las manos'.

;)

Publicado

La gente habla de dignidad, pero no saben lo difícil que es abordar estos temas y más cuando tienes una relación directa con Trump, sí, se lavó las manos, pero pues no tiene que fijar una posición agresiva ante el idiota de Trump, porque esta defendiendo y conservando su trabajo.

La gente habla por hablar, pero les apuesto que si fueran ustedes, lo pensarían mil veces antes de declarar en contra de alguien que te está dando oportunidades y un mejor nivel de vida. El ofenderlo no cambiará en nada su posición, con un simple no estoy de acuerdo es suficiente, pero la gente siempre te verá como 'la que se lavó las manos'.

ASI ES ELLA DIJO QUE NO ESTABA DE ACURDO CON LOS COMENTARIOS DE DONALD PERO OBVIO AL IGUAL QUE PAULINA NO LO IBA OFENDER........

Publicado (editado)

Esto es más falso que la hombría de ankara :memeo: ximena sólo tiene dos personas a cargo de contratos, y de imagen la asesoran sus amigos, yari, víctor, benito, juca, etc etc

Editado por leohanz
Publicado

Pues si se vio muy vendida y vendepatria Ximenita y mas tratando de "arreglar" lo dicho con vídeos en sus redes donde se hundía mas y mas :misnails:

Publicado

La gente habla de dignidad, pero no saben lo difícil que es abordar estos temas y más cuando tienes una relación directa con Trump, sí, se lavó las manos, pero pues no tiene que fijar una posición agresiva ante el idiota de Trump, porque esta defendiendo y conservando su trabajo.

La gente habla por hablar, pero les apuesto que si fueran ustedes, lo pensarían mil veces antes de declarar en contra de alguien que te está dando oportunidades y un mejor nivel de vida. El ofenderlo no cambiará en nada su posición, con un simple no estoy de acuerdo es suficiente, pero la gente siempre te verá como 'la que se lavó las manos'.

Tienes toda la razón amigo. A la gente le queda muy fácil juzgar desde su comodidad.

Publicado

pues una  tonta  ella creyo que  no diciendo nada  saldra  mas beneficiada ,,,no mamita  necesitas decir que estas  en contra de las palabras de Trump y  que nada  ni un contrato publicitario ni nada  vale mas que el orgullo de los latinos de tu patria especialmente....( y el solo hecho de no haber  dicho immediatamente  ya se presta  para pensar).........estas no se dan cuenta  que la gente  las llevo conde estan y esa misma  gente las pueden bajar  de un solo manazo en 1 segundo...helloooo si no estas con las masas y  prefieres  estar  bajo la  sombrilla de  Trump pues te ira  horrible...asi que paulina  ya veremos  con te  bajan de esa nube  de  1 , 2 por  3 ....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    71:49:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...