Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No creo que Paulina halla hecho mal en pronunciarse. Finalmente es LATINA y tiene derecho a hacerlo. Lo que en realidad no tiene límites es el odio de Trump, que por su hambre de triunfo es capaz de ofender a cualquiera y de forma pública.

Renuncie o no, ella no tiene la culpa de nada de lo que ha pasado y sabemos su postura respecto al tema que finalmente eso es lo que cuenta.

:aplauso:

Publicado

Para mi Paulina deberia  romperle la corona en la cabeza  al  xenofobo ese

Publicado

Ya pensando en frío, creo que Paulina no debió emitir declaración alguna... Con haberse mantenido callada todos hubiésemos entendido su difícil posición, se trata de su trabajo, su porvenir, su futuro y a fin de cuentas en primera instancia Se refirió directamente a México... Ojo, yo estoy muy en desacuerdo con esas declaraciones xenofobicas, pero el hecho de omitir el desacuerdo no significa estar de acuerdo, si me explico???

Es obvio que como latina ella apoya a los mexicanos, pero no debió hacerlo público.

Ahora si la situación hubiese sido directamente contra Colombia y ella se queda callada era para cortarle la cabeza, o por el contrario que la MU reinante fuese mexicana, ahí si se tendría que haber desatado toda esta polémica.

Por eso calladita se hubiese visto más bonita la Pau... Apoyando desde su interior a nuestros hermanos mexicanos...

Leíste las declaraciones de Trump?

El dijo mexicanos y personas que vienen del sur del continente, ósea todos

Vuelvelas a ver

Publicado

AY POR DIOS CUANTO DRAMATISMO Y CURSILERIA BARATA LE ESTAN DANDO A ESTE ASUNTO

Publicado

Por ahí bien dijeron que ella intentó quedar bien tanto con los latinos como con Trump y la Org MUpero al final parece que va a tener que decantarse por un solo bando y quedar en mal con el otro.

Ahora estará arrepentida de haber hecho esa publicación, aunque obviamente se lo iban a preguntar tarde o temprano.

No creo que esté arrepentida, ese tipo de declaracion están mas estudiadas y contempladas que nada en el mundo. Eso no es improvisación ni impulsos. Ella se mantendrá en su posición en contra de ese viejo asqueroso.

Publicado

Que se quede callada!!! uds no ven más allá de las cosas, el señor es inteligentisimo solo quiere propaganda! 

Publicado

Pájaras iletradas!!!!

Aquí la única persona que merece nuestro respeto, solidaridad y admiración es la Gran Rubí. Ella fue la primera que nos advirtió lo inmensamente hipócrita y falsa que era esta chica Colombiana, ahora ratificado por el hombre más serio y éxito de los negocios, Mr. Trump.

Apoyo incondicional para la Gran Rubí 

Publicado

Es una decisión ni tan difícil renunciar creo yo ... Paulina esta pasando algo difícil pero no es que sea la protagonista de una novela Turca

Publicado

:ak:  :ak: Que pesar de mi Pauli, creo que en este momento ella misma ni sabe que pensar y debe estar encerrada para que no le pregunten sobre el tema algún periódico.

Publicado (editado)

Vuelvelas a ver

:lol:

AUN SIGUEN PENSANDO QUE ES SOLO CONTRA LOS INMIGRANTES MEXICANOS  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

Editado por ʀiveя
Publicado

LA VDD POBRE PAULINA NOSE MERECE ESTO

ES SU REINADO Y NO CREO QUE LA ESTE PASANDO BIEN

Publicado

Todo este tema político de Trump que hasta ya se involucro con la MU  :nonono:

giphy.gif

Publicado

Vuelvelas a ver

Si, hablo de sudamericanos y mal también, parece que algunos no vieron esa entrevista

Apoyo a paulina

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:56:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista