Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

YO CREO QUE DECIRLE HIPOCRITA A PAUINA SIENDO MU POR EL DUENO DE LA ORG. ES UNA DE LAS COSAS MAS BAJAS DE ESTE TIPO ASQUEROSO NADA MAS POR QUE NO ESTA DEACUERDO CON SUS DECLARACIONES POR QUE NI LO INSULTO LO HIZO CON RESPETO Y VEO QUE MUCHOS SE BURLAN DE ESTE TEMA Y SE VE QUE SERIAN FELICES POR SU RENUNCIA PERO ESTO ES SERIO AHORA SI CREO QUE LOS DUENOS DE LAS FRANQUICIAS DEBERIAN DE TOMAR UNA POSTURA DE RECHAZO HACIA ESTE TIPEJO POR QUE YA SE ESTA METIENDO CON LO QUE ES EL MISS UNIVERSE .......

POR QUE CASI LE ESTA DICIENDO NO ESTAS DEACUERDO CONMIGO DEJA MI EMPRESA......FACIL

SALUDOS

Editado por Gabomex
Publicado

Lo que pasa Gabo, es que hay mucha gente ignorante aquí, que viene a burlarse, pero que no se da cuenta que lo que hizo Trump contra México y ahora contra Paulina, es una ofensa no sólo contra Paulina y los mexicanos. Es contra todos los latinos, pero a ellos sólo les importa ver como hundir a los demás. Por eso es que siempre seremos tercermundistas, por ese pobre pensamiento de 'que de joda el otro' que tenemos.

• Upvote 1
Publicado

Como lo dije en otro tema, no me gusta paulina ni me gustará pero es una de las nuestras y se pronunció ante una situación que principalmente afectaba a los mexicanos.

Publicado

Oxana por menos renuncio y se fue, una mujer muy inteligente, por algo es europea... Si Paulina quiere seguir con la corona que lo haga.

Publicado

Oxana por menos renuncio y se fue, una mujer muy inteligente, por algo es europea... Si Paulina quiere seguir con la corona que lo haga.

Oxana dice que renunció, pero para la organización fue destronada. Eso continua siendo un gran misterio

Publicado

Ningún País latinoamericano debería mandar candidata a ese concurso mientras esté en manos de ese señor... Pero como más pueden los intereses económicos y el jalabolismo entonces muchos si van a mandar... así los humillen.... y Paulina después de eso debería renunciar

Publicado

Ningún País latinoamericano debería mandar candidata a ese concurso mientras esté en manos de ese señor... Pero como más pueden los intereses económicos y el jalabolismo entonces muchos si van a mandar... así los humillen.... y Paulina después de eso debería renunciar

Publicado

Ojalá el CNB se pronuncie y Ariadna se ponga la corona de la dignidad... Vamonos todos al MW y MI

Publicado

Haya sido cualquier caso, comprendo a Paulina por ese lado, la presion es muy fuerte y ella sola... Por el bien de ella y su tranquilidad quizas sea mejor que decline, no debe ser facil irse a la cama sabiendo al día siguiente que pasará, la presion que tiene ese niña es muy fuerte, mientras que Oxana al ser europea es mas fria, agarro sus trapos y se largo y solo fue entrevostadapor un medio en russia, nadie hizo un escandalo ni nada, tuvo mas rebote en latinoamerica que alla

Oxana dice que renunció, pero para la organización fue destronada. Eso continua siendo un gran misterio

Publicado

Pues aquí si te doy la razón Gabito si ese señor forma parte como accionista de la OMU no vale la pena enviar candidata. Y si me parece muy feo e incomodo lo que debe estar pasando Paulina en estos momentos

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Como me encantaría que Osmel no enviara a la Tétrica Mariana, pero todos sabemos que no lo hará! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Paulina no deberia renunciar porque eso es lo que el quiere y no deberia darle el gusto .. con ella dentro se le vendrian problemas mayores paranla org y obligarlo a que el viejo renuncie a seguir en el miss universe y venda los derechos y asi el miss universe tendria un nuevo resurgir .... :nonono:

Publicado

Haya sido cualquier caso, comprendo a Paulina por ese lado, la presion es muy fuerte y ella sola... Por el bien de ella y su tranquilidad quizas sea mejor que decline, no debe ser facil irse a la cama sabiendo al día siguiente que pasará, la presion que tiene ese niña es muy fuerte, mientras que Oxana al ser europea es mas fria, agarro sus trapos y se largo y solo fue entrevostadapor un medio en russia, nadie hizo un escandalo ni nada, tuvo mas rebote en latinoamerica que alla

Al principio no estaba de acuerdo en que renunciara, pero en este punto ya no sé que ni que es mejor. Creo que como ya han dicho varios, debe asesorarse con buenos abogados, y por su puesto, que Jolie de Vogue como tenedor de la franquicia interceda por ella. No puede decidir sola porque pueden haber consecuencias muy graves, y ahora que Trump anda demandando a todo el mundo, peor.

Publicado

Como me encantaría que Osmel no enviara a la Tétrica Mariana, pero todos sabemos que no lo hará! 

Yo no sé para que, parece masoquista quiere que hagamos el ridiculo con la nula de Mariana :lol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:28:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista