Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a pesar de q la Brito no es tan bella fisicamente, tiene mucha seguridad, me recuerda a la Isler en ese aspecto!

exactamente me encanta este tipo de misses que saben con proyectarse y llegar al público ...  la Brito no es bella pero esa mujer tiene la oratoria de la vida   y una seguridad barbara a mi personalmente  me dejo enamorado demasiado inteligente......

Publicado

No creo que haya sido la mejor de la noche, estuvo muy parejo el certamen entre el top 5 en respuesta ninguna me saco un Guaoooooo, la que mejor estuvo fue según mi opinión Maria Jose Brito, el certamen estuvo patético desde producción artista y eso de la votación del jurado, otra cosa que me pareció patética es hacer eso de las clase de pasarela, estilismo y a los profesores lo que le falto fue decir llame al 0800 Giselle, 0800 Ivo. Osmel Sousa debe entregar la franquicia para ver si alguien le pone corazón a la calidad de candidatas, que se haga un certamen justo y que deje de tener a la Quinta Miss Venezuela como casa de cita porque últimamente pareciera eso gana la mejor apadrinada así sea un bagre.

pienso igual

Publicado

Lindisima, yo si la quiero y la voy a apoyar!!! espero que le acomoden esas cejas Gabolojescas y le hagan un diseño de sonrisa y listo!!! tiene buen cuerpo, buena estatura, tiene porte, elegancia, es muy bonita de rostro y tiene historia triste :memeo: como gustan en Miss World 


Publicado

 

Para mi esta mejor que las ultimas 3 desastrosas tramoyas y hasta mejor que Mariana y ya eso es mucho, por otra parte en traje de gala fue la mejor (obviamente vestida y tramoyada para ganar) fue a la única que le hicieron algo decente y armado... Y su respuesta fue muy buena y natural... Pero simplemente tiende a verse muy avejentada y no tiene nada de gracia. Simplemente llegue lejos o no en MM me da igual 0 interes...

 

 

PERO SI ESE TRAPO ERA HORRIBLE :acorrer:, CREO QUE ERA EL PEOR DE TODOS.

COMO DICEN POR AHI, PARECIA UNA VACA GALACTICA.

Publicado

PERO SI ESE TRAPO ERA HORRIBLE :acorrer:, CREO QUE ERA EL PEOR DE TODOS.

COMO DICEN POR AHI, PARECIA UNA VACA GALACTICA.

 

Ese traje es el tipico a generar opiniones extremistas lo pueden amar u odiar, pueden hablar muy bien o hablar muy mal, no genera punto medio, a mi me parecio el mas "show" si es verdad algo Lady Gaga pero, en escenario me gusto mucho y evidentemente fue el mas trabajado.

Publicado

hay por dios. Dios buena respuesta pasarela y demás merecía ganar. recordemos que la belleza es subjetiva dios....

Publicado

Ufff no le veo nada bello en ese rostro. POBRE KARELYS.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    71:06:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...