Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi esta mejor que las ultimas 3 desastrosas tramoyas y hasta mejor que Mariana y ya eso es mucho, por otra parte en traje de gala fue la mejor (obviamente vestida y tramoyada para ganar) fue a la única que le hicieron algo decente y armado... Y su respuesta fue muy buena y natural... Pero simplemente tiende a verse muy avejentada y no tiene nada de gracia. Simplemente llegue lejos o no en MM me da igual 0 interes...

Publicado

Bueno ella es ella y demás que la personalidad es muy linda, muy bueno por ella yo me alegro mucho.

Horror.gif

Publicado

La ODIO Y LA DETESTO...

Que porqueria de MVM la que nos va a representar en China... deseo que esa mujer se pegue bien pegada...

Esa Mujer es demasiado gris, se ve vieja, ademas ya estoy harto de las tramoyas del Miss Venezuela Mundo...

Yo generalmente apoyo a las reinas venezolanas pero a esta mujer NO LA VOY A APOYAR...

Karyelis o Maria Jose eran las que eran

• Upvote 1
Publicado

HORROROSA y ACARTONADA... con decir que físicamente prefiero a la Menicucci.

spacer.png

Publicado

HORROROSA y ACARTONADA... con decir que físicamente prefiero a la Menicucci.

Yo tambien.
Publicado

pésima elección, no debe clasificar en MW, no tiene belleza por ningún lado.

Publicado

pésima elección, no debe clasificar en MW, no tiene belleza por ningún lado.

PERO TIENE UNA HISTORIA DE SOBREVIVENCIA DE CANCER QUE DE SEGURA LA METE AL TOP A PESAR DE SU FEALDAD.

Publicado

mi comentario era para este tema .....................................

deacuerdísimooooooooooooooo  fea con yapa..de las peores respuestas y pésima pasarela a leguas se nota la tramoya de Osmel   esta mujer comproooooooo  la corona  ..entre la Cuadros y la Brito estaba la corona.................la Brito estupenda de las mejores respuesta y una seguridad increíble a la hora de responder...........para mi ella era la dueña de la corona impecable de principio a fin sin ser una mega belleza

Publicado

No creo que haya sido la mejor de la noche, estuvo muy parejo el certamen entre el top 5 en respuesta ninguna me saco un Guaoooooo, la que mejor estuvo fue según mi opinión Maria Jose Brito, el certamen estuvo patético desde producción artista y eso de la votación del jurado, otra cosa que me pareció patética es hacer eso de las clase de pasarela, estilismo y a los profesores lo que le falto fue decir llame al 0800 Giselle, 0800 Ivo. Osmel Sousa debe entregar la franquicia para ver si alguien le pone corazón a la calidad de candidatas, que se haga un certamen justo y que deje de tener a la Quinta Miss Venezuela como casa de cita porque últimamente pareciera eso gana la mejor apadrinada así sea un bagre.

• Upvote 1
Publicado

mi comentario era para este tema .....................................

deacuerdísimooooooooooooooo  fea con yapa..de las peores respuestas y pésima pasarela a leguas se nota la tramoya de Osmel   esta mujer comproooooooo  la corona  ..entre la Cuadros y la Brito estaba la corona.................la Brito estupenda de las mejores respuesta y una seguridad increíble a la hora de responder...........para mi ella era la dueña de la corona impecable de principio a fin sin ser una mega belleza

a pesar de q la Brito no es tan bella fisicamente, tiene mucha seguridad, me recuerda a la Isler en ese aspecto!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    75:39:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista