Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

• trending now

Recommended Posts

Publicado

No me gusta como se ve, cpn lo que me gustaba ellla cuando ganó :(:(

Venezuela está pagando el precio de querer Misses perfectas con cirugías, pues están desfigurando a muchas chicas a base de bisturí!

Pagando el precio de las tramoyas!!

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuaro

2

• Jss

2

• BELLEZA ANDINA

2

• KEN BY MATTEL

1

Publicado (editado)

Es HORRENDA, mala oratoria, no es escénica, yo de verdad me sorprendería si llega a ser top! cada día se ve peor! 

.......................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

deacuerdísimooooooooooooooo fea con yapa..de las peores respuestas y pésima pasarela a leguas se nota la tramoya de Osmel esta mujer comproooooooo la corona ..entre la Cuadros y la Brito estaba la corona.................la Brito estupenda de las mejores respuesta y una seguridad increíble a la hora de

responder...........para mi ella era la dueña de la corona impecable de principio a fin sin ser una mega belleza

:memeo: :memeo: :memeo: qué es estooo

Publicado

Quede anonadado con esta mujer... Aun no salgo del asombro, quedo sin labios y super avejentada, ni hablar su tono de voz tan molestisimo a lo Federica Guzman.... 0 en naturalidad 0 en proyeccion... Sigo en Shock con ella 

PD: de cuerpo ha mejorado, esta mas femenina.

Publicado

Ayer Mariana lucio y lo hizo mal...

1.Su tono de voz molesta y desagrada mucho.

2. Esa quijada maldita que le hicieron es horrible.

3. El Tumbao reyes no esta dando frutos.. camina espantoso.

Aun asi la apoyo... hasta la concentracion... a la que NO APOYOOOO es a la Angela Galante... es mas la detesto que mujer tan gris y patetica...

Publicado

¿Tú no fuiste el mismo que se creyó el cuento de que la Argudo estaba participando en el Miss USA y ya le andaba deseando éxitos? :memeo: con todo respeto amigo pero como decimos acá... usted es bien caído de la mata :memeo:

deacuerdísimooooooooooooooo fea con yapa..de las peores respuestas y pésima pasarela a leguas se nota la tramoya de Osmel esta mujer comproooooooo la corona ..entre la Cuadros y la Brito estaba la corona.................la Brito estupenda de las mejores respuesta y una seguridad increíble a la hora de responder...........para mi ella era la dueña de la corona impecable de principio a fin sin ser una mega belleza

spacer.png

Publicado (editado)

¿Tú no fuiste el mismo que se creyó el cuento de que la Argudo estaba participando en el Miss USA y ya le andaba deseando éxitos? :memeo: con todo respeto amigo pero como decimos acá... usted es bien caído de la mata :memeo:

amore este comentario yo lo iba a colocar era en el otro tema pero lo coloque acá se me fue la palomaaaa... lo termine escribiendo mal vida porque cuando yo abro la compu abro hasta 2 ventanas para comentar ...y no me percate comente lo cerre enseguida porque era tarde de la noche y me iba a dormir  no suelo tampoco entrar en muchos temas.........tampoco soy caído de la mata simplemente no paso 24/7 como para estar revisando hasta el mínimo detalle ...es lógico que si no hay concordancia del comentario con el tema evidente que fue un error al menos que haya sido algo sin sentido..............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.