Saltar al contenido

Yuselmi Silva os envia un beso ya con su corona de NB.


Recommended Posts

Publicado

Mi estrategia para no salarla funciono, fingir que me disgustaba.  :mequiere:


O45Qjoy.jpg


 


 


Publicado

El único pero que le pongo es ese nombre tan bolivariano que tiene.

Mondriga, deberías ir animando a la diosa Girault ahora que la franquicia de NBM no la tendrá LUpe

A ver si es cierto que muy influyente

Publicado

El único pero que le pongo es ese nombre tan bolivariano que tiene.

Mondriga, deberías ir animando a la diosa Girault ahora que la franquicia de NBM no la tendrá LUpe

A ver si es cierto que muy influyente

Ya hable con ella de esa posibilidad... si le gustaría pero ella dice que la tacharian de traidora a la patria.  :memeo:

Publicado

Ya hable con ella de esa posibilidad... si le gustaría pero ella dice que la tacharian de traidora a la patria. :memeo:

Que le valga goma, ganaría con la mano en la cintura, con todo el alboroto que se cargan ya tiene media corona puesta

Publicado

Ahora es la desbloqueada... seguire fingiendo que no me gusta para que gane el NB World Mexico. :mequiere:

Ya hasta talento tiene para el Miss World... #correvideo :memeo:

1478276_10152054271069935_934212522_n.mp4

Eso fue en miss Earth vdd la recuerdo canta muy bien ya tiene prueba de talento, aparte habla perfecto ingles se batía en las entrevistas, solo que busque su belleza con proposito para ganarse a la morley.. Arecha esperemo continue desbloqeada y le den la corona :wub:

Publicado (editado)

Que le valga goma, ganaría con la mano en la cintura, con todo el alboroto que se cargan ya tiene media corona puesta

Si, en verdad que en Mexico se han perdonado y olvidado cosas peores que unas palabras ignorantes de un vejete.

 

La posibilidad que me viene a la mente es hablar con David Souza, el dueño de Paragon Models quien es el descubridor de Anita, seguro la enviaria a ella por designación. Y después podria hacer un concurso con modelos de su agencia... donde tiene a la Lozano y creo que a Olguita Maria también, entre un montón de diosas mexicanas.  thumb_up.png Recuerdo que alguna vez le pregunte a Ana si David estaba de acuerdo, ya que es su agente... y me dijo que de hecho le encantaba el rollo de las misses. 

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

 

Si, en verdad que en Mexico se han perdonado y olvidado cosas peores que unas palabras ignorantes de un vejete.

 

La posibilidad que me viene a la mente es hablar con David Souza, el dueño de Paragon Models quien es el descubridor de Anita, seguro la enviaria a ella por designación. Y después podria hacer un concurso con modelos de su agencia... donde tiene a la Lozano y creo que a Olguita Maria también, entre un montón de diosas mexicanas.  thumb_up.png Recuerdo que alguna vez le pregunte a Ana si David estaba de acuerdo, ya que es su agente... y me dijo que de hecho le encantaba el rollo de las misses. 

 

David Souza ya tendria las reinas de aqui a los proximos certamenes de MU ya tiene a las 3 blqueadas mas espectaculares de lupito ANA/CLAUDIA/OLGA, ademas de varias bombas mexicanas, seria una buena oportunidad que quedara en buenas manos esa franquicia 

asi pueden volver varias de las diosas que qedaron bloqueadas como nereyda, veronica, la vivanco que andan de modelos

y varias que aun estan en edad de participar podrian volver a intentarlo sin ningun problema..

 

pero ojala se mueva alguien importante ya porque si no puede quedar en malas manos :acorrer::lol:

Publicado

Eso fue en miss Earth vdd la recuerdo canta muy bien ya tiene prueba de talento, aparte habla perfecto ingles se batía en las entrevistas, solo que busque su belleza con proposito para ganarse a la morley.. Arecha esperemo continue desbloqeada y le den la corona :wub:

No tiene la gran voz... de ganar, a su preparación podrían agregarle clases de canto para que mejore. thumb_up.png

Publicado

David Souza ya tendria las reinas de aqui a los proximos certamenes de MU ya tiene a las 3 blqueadas mas espectaculares de lupito ANA/CLAUDIA/OLGA, ademas de varias bombas mexicanas, seria una buena oportunidad que quedara en buenas manos esa franquicia 

asi pueden volver varias de las diosas que qedaron bloqueadas como nereyda, veronica, la vivanco que andan de modelos

y varias que aun estan en edad de participar podrian volver a intentarlo sin ningun problema..

 

pero ojala se mueva alguien importante ya porque si no puede quedar en malas manos :acorrer::lol:

La venganza de las Paragon Models...  :memeo:  Hablare en cuanto pueda con David para meterle la idea, a ver que dice.  :beso:

  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    75:02:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...