Saltar al contenido

Anyela Galantes es MISS VENEZUELA MUNDO 2015


Carlostone
 Share

Recommended Posts

A mi me gusta sea chavista o no, sea tramoyera o no, por favor si quieren les nombro algunas tramoyas... La Esser, La Goncalves, la Sarcos....

Amigo me vas a disculpar pero como se te ocurre comparar esas señoras tramoyas con la vaina de esta noche?

Una mujer tan divina como la Esser y unos mujerones y Arpías como la Ivian y Vanessa Goncalves comparadas con este pejelagarto?

Seamos honesto esa mirada de loca no se la quitaba nadie, si se parecía a Anabelle :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo me vas a disculpar pero como se te ocurre comparar esas señoras tramoyas con la vaina de esta noche?

Una mujer tan divina como la Esser y unos mujerones y Arpías como la Ivian y Vanessa Goncalves comparadas con este pejelagarto?

Seamos honesto esa mirada de loca no se la quitaba nadie, si se parecía a Anabelle :(

No hay perdón de Dios para tal comparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me perdonan pero es espantosa.

la peluca Daniela siempre defendiendo lo indefendible y queda humillada después

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy super molestooooooooo con ese resultado,,, como carajo va a ganar la fea de la Angela Galante que basura de resultado...

Karyelis Maria Jose lo hicieron espectacular... y en ultima instancia hasta la misma concursante Mariana se vio impactante (bueno hasta que respondio LOL)

Desde ya digo que no la apoyare... esa mujer es gris y nula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA MISMA HISTORIA ESCRIBISTE DE NICELIN ELIAN Y DE MICHELLE BERTOLINI... ASI QUE NEXT.

 

Queeeeee??? Mire este niño, yo no se quien seras tu, y veo que tu tampoco me conoces a mi! Te pongo el mismo reto que le puse a otro por alla arriba: vaya y me trae un solo tema donde yo estoy apoyando a Gremlian o a la Cerdola, SOLO UNO!!! 

Foristas que ME CONOCEN MUY BIEN como Smedward o Mayker saben perfectamente del odio que les tengo a esas dos mujeres aun despues de haberlas visto en persona, por son UNOS BAGRES!!! Y JAMAS EN SUS CONCURSOS las apoye!

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo me vas a disculpar pero como se te ocurre comparar esas señoras tramoyas con la vaina de esta noche?

Una mujer tan divina como la Esser y unos mujerones y Arpías como la Ivian y Vanessa Goncalves comparadas con este pejelagarto?

Seamos honesto esa mirada de loca no se la quitaba nadie, si se parecía a Anabelle :(

 

Amigo deja el show, que Vanessa e Ivian sobretodo Ivian se vea inmunda!!!!, todos le iban a la Barboza y a la Ruiz!!!, pero esta Tramoya ya estaba lista papá! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO ESTOY 50/50 CON ELLA.

NOS PUEDE HACER CLASIFICAR SI HACE UN BUEN PROYECTO. PERO TAMBIEN NOS PUEDE DEJAR BIEN PEGADOS.

PERO LO MAS POSIBLE ES LA SEGUNDA OPCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...