Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi negra Ivian seguro ya le fue con el chisme de la tramoya a mami Morley  #Bloqueada desde ya 

  • Upvote 1
Publicado

Estoy contento con el resultado porque YO SI LA HE VISTO EN PERSONA y se lo HERMOSISISIMA que es!!! Y eso que hasta esta mañana la odiaba! Pero se que nos va a dejar muy bien representados... NO es a punta de lastima, yo creo que ella no quisiera haber pasado por la enfermedad por la que paso y tener una cicatriz en todo su cuello... No sean ridiculos y piensen un poco antes de hablar!!!

A ti como que te sobornaron porque defender a una persona a la que dices que odiabas en tan sólo unas cuantas horas es de todo me lo normal. Allá tú

Publicado

Horrible esta guasona, que le saque provecho a esa historia de su enfermedad si es que quiere clasificar...

Que tramoyas tan malas las del MVU y MVM. Sin duda alguna Edymar y Maira las mejores de este team venezolano tan patético

  • Upvote 1
Publicado

A ti como que te sobornaron porque defender a una persona a la que dices que odiabas en tan sólo unas cuantas horas es de todo me lo normal. Allá tú

Se llama nacionalismo amix

Ya porta la corona!!

:memeo:

Publicado

Se llama nacionalismo amix

Ya porta la corona!!

:memeo:

Nacionalismo sería después de coronarla pero pasa que él ya empezó a protegerla desde el tema en el que dijo que la conoció en persona.

Publicado

Nacionalismo sería después de coronarla pero pasa que él ya empezó a protegerla desde el tema en el que dijo que la conoció en persona.

Le entro el amor por ella a partir de que dijeron que la tramoya era con ella

BTW no me disgusta la niña, sólo espero que le bajen al maquillaje

  • Upvote 1
Publicado

Estoy contento con el resultado porque YO SI LA HE VISTO EN PERSONA y se lo HERMOSISISIMA que es!!! Y eso que hasta esta mañana la odiaba! Pero se que nos va a dejar muy bien representados... NO es a punta de lastima, yo creo que ella no quisiera haber pasado por la enfermedad por la que paso y tener una cicatriz en todo su cuello... No sean ridiculos y piensen un poco antes de hablar!!!

 

tu dijiste que la señora es ODIOSA, pues bien esa correrá la misma suerte que su antecesora! #finaybienpegada

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A ti como que te sobornaron porque defender a una persona a la que dices que odiabas en tan sólo unas cuantas horas es de todo me lo normal. Allá tú

 

Ay que ver que aqui se lee cada estupidez... Soborno? Ni que yo hubiese sido parte del jurado...  :memeo:  Es que la brutalidad de la gente no tiene medida!!! Y la defiendo porque hoy me di cuenta lo realmente hermosa que es, porque hasta esta mañana estaba cayendo en la idiotez que estan cayendo el 90% de las personas aqui, que es juzgarla por lo mal que registra en fotos! 

 

Quienes me conocen saben muy bien que desde Ivian Sarcos no me gustaba y no apoyaba a una badword en el Miss Mundo porque sencillamente a las 3 feas que han ido las conozco y se lo horribles que son... Pero con Anyela es diferente! Este año si me siento bien servido con nuestra representante en Miss Mundo!!! 

Publicado

tu dijiste que la señora es ODIOSA, pues bien esa correrá la misma suerte que su antecesora! #finaybienpegada

 

Pero la Menniccuci nunca fue bella, Anyela SI.

Publicado

tu dijiste que la señora es ODIOSA, pues bien esa correrá la misma suerte que su antecesora! #finaybienpegada

 

Mas odiosa que Jackqueline Aguilera e Ivian Sarcos no hay otra mi amor... Y ya vez hasta donde llegaron! Asi que no creo que el ser odiosa sea algo en su contra... Gracias! 

Publicado

A mi me gusta sea chavista o no, sea tramoyera o no, por favor si quieren les nombro algunas tramoyas... La Esser, La Goncalves, la Sarcos....


Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    73:27:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...