Saltar al contenido

COPA AMÉRICA CHILE 2015 (FINAL DE LA DINÁMICA)


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

SEBASTIANA MI AMARSH COMO TE DIJE; LO QUE FACIL VIENE FACIL SE VA... NO LLEGASTE A NINGUN LADO #TASTAS

chama tu de donde eres? te express como colombiana mi amor deja la envidia.. la yo hice un papel excelente como venecca que se respeta entre  a las 5 finalistas a pesar de llegar tarde a la dinanica la jorgela castellanos si quedo CK en las 10! la yo y mi #tumbaosebas arrasaron era la ultra favorita por la corona pero me llevo la ola como irene en la pregunta  y quede como la mayra matos CKKKK Y ESTARTEL EN EL ESTACIONAMIENTO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a la alianza milenaria demostrando que si saben de futbol  :perfecto:

que envidiosa eres ami y a mi no me felicitas? hice un papel muy digno estar entre las 5.. las barri con el tumbaosebas solo que me llevo la ola en la pregunta.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chama tu de donde eres? te express como colombiana mi amor deja la envidia.. la yo hice un papel excelente como venecca que se respeta entre  a las 5 finalistas a pesar de llegar tarde a la dinanica la jorgela castellanos si quedo CK en las 10! la yo y mi #tumbaosebas arrasaron era la ultra favorita por la corona pero me llevo la ola como irene en la pregunta  y quede como la mayra matos CKKKK Y ESTARTEL EN EL ESTACIONAMIENTO.

 

QUEDASTE ASI :memeo:

 

Miss-Switzerland-P_1467790i.jpg

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio amix, era muy obvio que tu serias el venezolano que mas lejos llegaria, Mayre y Jorgels fueron muy cruditos sin preparación y tu llegando a media concentración  y con una sola vez que diste Cam y listo te alcanzó para el top 5  :perfecto:  felicidades 

que envidiosa eres ami y a mi no me felicitas? hice un papel muy digno estar entre las 5.. las barri con el tumbaosebas solo que me llevo la ola en la pregunta.

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...