Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta mañana estuve en la quinta compartiendo con las candidatas y estilistas, mientras las peinaban y a continuación comparto con ustedes mis observaciones de cada una:

El ambiente esta mañana estaba super relajado, las muchachas muy tranquilas y se notaba armonia en el grupo!

1-Ada Lucia: Ni fu ni fa! Y odiosisima.

2-Katherine: Ella es una copia barata de Deborah Medina, en persona se me da muchos aires a la Medina! Es una muchacha muy madura y centrada en lo que esta haciendo, esta mañana mientras su estilista la peinaba, se le acercó la nueva asistente de Osmel (que por cierto me cayo buenisimo) y la felicitó porque fue una de las mejores en el ensayo, le aconsejo que siguiera asi! Tiene buen cuerpo.. Es muy simpatica y conversadora.

3-Maria Jose Brito: una de las mas feitas físicamente, pero es pilas al hablar y su estilista es Jesús Morales, así que ojo! Es odiosita.

4-Lany: esta gocha es NOOOOORRRRRMAL tirando a equis! No la pude observar mucho porque llego tarde.

5-Mariana: CUando yo vi entrar a esa mujer a los camerinos de la quinta dije "llego Ivian Sarcos"! Que mujer TAN MAS IMPONENTE en la vidaaaaaaa.. Tiene una estampa divinaaaaa, es patilarga y altisima1 Pero lamentablemente cuando se acerco a mi se me cayo del pedestal porque la rostra la tiene matada! Es una negra imponente pero normalona tirando a feita! De personalidad es muy fresh, medio simpaticona.

6-Alexandra: Ni fu ni fa.. No la pude observar mucho porque llego tarde.

7-Priscilla: Esta niña entro al camerino donde yo estaba (el de Julio Cesar Arraiz) y dijo "buenos días", saludó a todos a mi me dijo "mucho gusto, soy Priscilla" y yo juraaaaba que era alguien del personal de protocolo de la organizacion Miss Venezuela! Es SUPER GRIS, pero SUUUUUUPER GRIS! Tan gris que cuando nos llamaron a almorzar yo estaba haciendo una colita para retirar el almuerzo y ella estaba delante mio, y ella pidio pechuga de pollo y el mesonero le dijo: "no, eso es solo para las misses"; y ella le respondió: bueno y yo que soy? Jajajaja yo dentro de mi me cagué de la risa!! Ella tiene un angel, es cariñosita, muy humilde, pero suuuuuper gris y retraida, ademas es pequeñisimaaaaaaa, debe medio menos de 1.65!

8-Lorent: otra de las chiquiticas, MUY CHIQUITICA, tan chiquitica que ayer las muchachas ensayando el recibimiento del premio a la mejor sonrisa, el pollo simonato les dijo a todas que debian agacharse ya que el doctor Marteen es bajito, pero dijo que "menos Lorent que es del mismo tamaño y no parece Miss". Con ella fue de las que mas converse y es la mayor del grupo, super madura, es medico, y tiene EL CUERPAZO! De cara bonita normal y muy simpática.

9-Maria Jose Duque: Ella es linda, pero normal! No la pude observar mucho porque llego tarde.

10-Karielys: Ella no aparecio en toda la mañana, todos la preguntaban, todos la buscaban. Estabamos en pleno almuerzo, cuando se paro un Ford Fusion frente a la quinta y se bajo el chofer (con uniforme y todo) y abrio el maletero del carro, bajo una maleta; del puesto del copiloto se bajo otro hombre grande y termino de sacar EL PEROLERO que traian; del otro lado del carro se bajo un estilista y el chofer del carro abrió la puerta de atras y se bajo ese MUJERON con un vestido verde completo hasta los pies, los rollos armados y unos ray ban clasicos... ELLA ES UNA DIVA ARRECHISIMA! Fue la ultima en llegar, saludo a todos en general y paso directo a buscar su almuerzo y se sento en la mesa de al lado donde yo estaba con Julio Cesar, Andres y otros estilistas! Y nos dijo "buen provecho"... Todas andaban sin maquillaje, pero ella llego maquillada! Es hermosa, una mezcla entre Ninibeth Leal y Jackeline Aguilera! En el poco tiempo que estuve alli no la vi conversando con casi nadie! Es que lo DIVA se le nota a leguas! Aun asi ES LA MAS COMPLETA DE TODAS y en mi opinion es la que deberia ganar hoy.

11-Rossana: Ella tiene porte tambien y es bonitica, pero es suuuuuuuuper sifrina y desubicada en la vida, asi que NEXT! Desde que llegue a las 9am hasta que me fui a la 1:30pm la caraja no hizo otra cosa sino quejarse porque los tacones del opening eran muy altos!!! Ademas se la paso pegandole tirros a los tacones en la parte de la zuela y se la paso caminando pa arriba y pa abajo para no caerse en el escenario. En conclusion: NEXT!

12-Anyela: Esta es otra DIVA! Yo estaba sentado en una silla y de repente veo que entra una muchacha normal de tamaño con los rollos puestos y UN ROSTRO HERMOSISIMO, con el celular en la mano y cara de pocos amigos y se sentó en la silla de Julio Cesar sin saludar a nadie... Solo veia el celular, Julio la amenazo con darle un golpe con el secador si no levantaba la cabeza y la mujer ni lo determinó! Asi como se sento se paro y se fue, solo vió el celular! Al rato regreso como mas relajada y alli si me saco conversación, me comentó que tienen que cantar una cancion horrible de un grupo que se llama "los nenes" o algo asi, y que a ella no le gusto! Ademas me comento que ayer estuvo Guaco en los ensayos y me comentó que las regañaron porque estaban dormidas todas! Conmigo converso, pero por encimita se le nota que es ODIOSA y ROMPETACON, se le nota lo ARPIA en las costuras! Si gana ella no me molesto porque de verdad, hoy que la vi me di cuenta que es HERMOSISIMA! De rostro es la mas hermosa, asi que no creo que si gana seria tramoya!

LA TRAMOYA: Les cuento que he estado conversando con la Nana (Mariana Jimenez) y ella me dijo: "no Dani este año no hay tramoya montada, esta noche cualquiera puede ganar porque no hay una tramoya montada"... Por otra parte, Julio Cesar Arraiz que es el tramoyero por excelencia, tampoco me ha dicho nada, asi que dejen la paranoia que este año NO HAY TRAMOYAS!!!

EL SHOW: El opening va a ser full cargado y aparatoso! Anyela me conto que suben y bajan escalones muchas veces, y los trajes son sumamente incomodos! El traje de baño es entero con telas guindando. Los trajes de gala son de Hugo Espina, con un modelo particular para cada una! Deborah MeniFUSHI si entregara la corona.

Editado por Daniel_vzla
Publicado

ENSERIO ESTO ES UN ROSTRO HERMOSISIMO???

10979620_336280029894131_54101913_n.jpg

CIyAmlaWIAAKjVF.jpg

CIMJlwmWIAA6lfI.jpg

QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS QUE ENDIOSABAN A MARELISA O VEN HERMOSISIMA A LA TAL NANA :memeo: QUE  TERMINO PEOR CON LA CIRUGIA

Publicado

Mariana hablando de tramoyas! :ansioso:

no es q dude de tu info, la cosa es q me dio Mariana hablando de eso, no hay temor!

y si la corona aparentemente esta entre Karielys y Anyela, vamos a ver q pasa!

Publicado

Yo siempre he dicho, el top 2 debe ser Anyela y Karielys. cualquiera puede ganar.

TOTAL. LAS DEMAS QUE SE RIFEN EL 3ER PUESTO.

Publicado

ENSERIO ESTO ES UN ROSTRO HERMOSISIMO???

10979620_336280029894131_54101913_n.jpg

CIyAmlaWIAAKjVF.jpg

CIMJlwmWIAA6lfI.jpg

QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS QUE ENDIOSABAN A MARELISA O VEN HERMOSISIMA A LA TAL NANA :memeo: QUE TERMINO PEOR CON LA CIRUGIA

Pues si, yo mismo me sorprendí cuando la vi entrar al camerino y ni sabia que era ella! Yo era uno de sus principales detractores, pero hoy que la vi face to face LA AMÉ!!! Es demasiado bella!

Publicado

Dani, tú que ya has visto a la Jiménez antes y después de todo el proceso de latonería y pintura... ¿cómo se ve su "nuevo rostro" en persona? ¿mejoró o por el contrario crees que la perjudicaron?

spacer.png

Publicado

Que descaro con la Mariana hablando de tramoyas, eso es el colmo :memeo:

Si Venezuela quiere luchar clasificación pues debe ganar Karielys, más nadie!

PD. Me dio muchísima risa lo de Priscilla, es que me la imagino :memeo:

Publicado

Me vas a disculpar pero esa Anyela es fea con bolas parece una mezcla del guasón con la muñeca annabelle! Tétrica esa mujer

Publicado

Dani, tú que ya has visto a la Jiménez antes y después de todo el proceso de latonería y pintura... ¿cómo se ve su "nuevo rostro" en persona? ¿mejoró o por el contrario crees que la perjudicaron?

La perjudicaron! Ella no necesitaba mentón, solo necesitaba la nariz y ya! No es que se vea una cosa así hooooorroble, pero si desluce! El médico le dice que es porque no ha terminado de deshinchar bien y que se quede tranquila que poco a poco el va volviendo a la normalidad! Pero veremos si es verdad! Lo que si es cierto es que necesita clases de oratoria URGENTE!

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.