Saltar al contenido

LOS MEXICANOS HACIENDO PATALETAS POR EL RACISMO DE TRUMP. Y ESTO QUE ES?


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Nadie les ha pedido apoyo

O acaso ves a Peña Nieto pidiéndole al compra coronas de Rafael Correa para que no manden a las ladys minas ecuatorianas?

Ubícate

Qué comentario más racista. Bien dicen que con la misma moneda te pagarán, solamente te pido no seas tan lloron@ con lo que dijo el Mr Trump que eres igual o peor que él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué comentario más racista. Bien dicen que con la misma moneda te pagarán, solamente te pido no seas tan lloron@ con lo que dijo el Mr Trump que eres igual o peor que él.

Y dónde ves lo racista? Si lo dices por lady mina no lo dije por negra sino por bagre, que traumado

Y yo no soy llorón, yo aguanto vara porque el que con fuego juega a quemarse se arriesga

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y dónde ves lo racista? Si lo dices por lady mina no lo dije por negra sino por bagre, que traumado

Y yo no soy llorón, yo aguanto vara porque el que con fuego juega a quemarse se arriesga

La dijiste por bagre? Eso es menos creíble que el hackeo a la cuenta de Lupita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La dijiste por bagre? Eso es menos creíble que el hackeo a la cuenta de Lupita.

Me importa poco por no decir nada que me creas

Eres irrelevante para mi

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me importa poco por no decir nada que me creas

Eres irrelevante para mi

Listo entonces, ya puedes ir a seguir con tu sentimiento de ofendido y con tu corona de la dignidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Listo entonces, ya puedes ir a seguir con tu sentimiento de ofendido y con tu corona de la dignidad.

Busca un sólo post mío quejándome de Trump

Ridícula

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al meter a todos los mexicanos a una bolsa y hablar de su situación en otro país evocas a cuestiones políticas.

Lee un poco Adrianito, no todo en la vida es hablar de tacas y mechas. Un libro al año no hace dañoenm   

 en serio  y en  los  tintes   de cabello  enseñan  politica  ????? pero  que  culta  era  tipica  mexicana de  tepito resentida  que se  cree  blanca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...