Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que lindo ver a mi selección tan feliz. Es el sentir de todo un pueblo, de toda una nación: mi querido Perú!. Hoy, demostraron de que están hechos. Un tercer lugar que me sabe a primero!. Todos los peruanos gritamos cada gol de esta copa hasta quedarnos sin garganta!. Cada logro de mi país lo siento muy muy en el corazón!. VIVA EL PERÚ Y TODA SU GENTE!! ‪#‎peru‬ ‪#‎tercerlugar‬ ‪#‎copaamericachile2015‬ ‪#‎feliz‬‪#‎peruanos‬ ‪#‎latinos‬ ‪#‎peruvian‬


 


:wub:


 


11141227_1118959691466735_69003532997399


Publicado

Regia diosa milenaria

Ella habla muy bien y escribe también muy bien

No como otra que habla como retardada y quiere hacernos creer que escribe como Márquez

Publicado

Regia diosa milenaria

Ella habla muy bien y escribe también muy bien

No como otra que habla como retardada y quiere hacernos creer que escribe como Márquez

Es claro que Paulina es la miss universo y como es normal, tiene gente trabajando para ella..esta apenas quiere ser como ella :P

Felicidades Peruanos. Pintan bien para las eliminatorias.

Publicado

Me extraña que te guste esta boca tiesa, después de tanto que te burlaste de la Ferrari

 

nzgcis.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

será porque me  gusta desde antes de la boca tiesa, mueve la mano con la tabla

 

 

Me extraña que te guste esta boca tiesa, después de tanto que te burlaste de la Ferrari

 

 

 

Me extraña que te guste esta boca tiesa, después de tanto que te burlaste de la Ferrari

 

 

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  Obvio seremos terceros pero nos mereciamos el primer lugar  por  nuestro gran futbol...........y las envidiosas donde estan  :memeo:  :memeo:

Publicado

please que vas a comparar  a la ferrari con laurita  no tendran mucho labio supeior lo unico que tienen en comun despues  laurita es una reina bella y  parece  muy  mujer.

Me extraña que te guste esta boca tiesa, después de tanto que te burlaste de la Ferrari

 

nzgcis.jpg

Publicado

Cuando leí el título, no sé por qué pensé que era Laura Bozzo. :memeo:

Publicado

La bozzo esta apoyando a Mexico en la copa de oro :memeo:

 

 

Cuando leí el título, no sé por qué pensé que era Laura Bozzo. :memeo:

 

Cuando leí el título, no sé por qué pensé que era Laura Bozzo. :memeo:

Publicado

La SUPREMA  con la Blanquirroja  :love:  :wub: 


 


Qué Orgullo nuestra Selección  :sol: 


Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    80:43:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...