Saltar al contenido

MEXICO-COSTARICA-PANAMA, QUIEN SERA LA SIGUIENTE?


Recommended Posts

Publicado

 

"El bus de la dignidad y los valores"... nos queda claro que la Navarrete no va sentada allí ni en las escaleras.

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

TANTAS SONRISAS QUE NOS SACO

LA DIOSA ARPIA YOMATZY

Y SUS FUERTES DECLARACIONES EL PASADO MU :ak:

:memeo:

:memeo:

Publicado

 

"El bus de la dignidad y los valores"... nos queda claro que la Navarrete no va sentada allí ni en las escaleras.

 

 

:mequiere:

Publicado

 

"El bus de la dignidad y los valores"... nos queda claro que la Navarrete no va sentada allí ni en las escaleras.

 

:memeo:

NO ELLA VA MONTADA EN OTRO BUS

EL CUAL VA MANEJANDO LICHITA MACHADO :memeo:

Publicado

El siguiente serán el país de los europeos latinos con su dignidad inquebrantable

Publicado

Hasta cuanto durara esa dignidad? Hasta el año proximo cuando manden a otra candidata?...

Publicado

Y USTEDES PIENSAN QUE CON ESO NO VA A VER CANDIDATAS DE ESOS PAISES????? ME RIO DE JANEIROOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

Ay deja el show, ni que fuera la primera vez que un país se retira del Miss Universo. Todos los años se retiran hasta 5 y regresan 6. Así que BYE y ya dejen la cantaleta :adios:

 

Totalmente de acuerdo, tanta alharaca con este tema me parece absurda 035.gif

Publicado

EN MONTARSE AL BUS DEL ORGULLO LA DIGNIDAD Y LOS VALORES!!  :mequiere:  :lol:

BuexdJH.jpg

WaFI3YH.jpg

 

 

LAS RETIRADAS!

DESDE ENTONCES SIEMPRE JUNTOS!!  :yupi:

WqEYbYd.jpg

8w7LTQB.jpg

zlFmCsC.jpg

KKDc2bc.jpg

 

SE AVECINA NUEVA ALIANZA :numerouno::lol:

NOS PEGAMOS JUNTOS NOS RETIRAMOS JUNTOS :yupi:   :memeo:

 me  parece  una  grandisima estupidez  todo el drama   que  le han dado  a este  tema  si  cuando  ves  la tv  de  mexico  hacen comentarios contra los  gringo  y  los  sudamericanos  entonces no entiendo  esa  ridicules  de  racismo    es  para  darle  mas  fama  al concurso dentro de  poco  veremos  a un nuevo presidente  el concuros  y se  acabo la polemica  una  coronita de  consuelo  a una mexicana  gris  y  no paso  nada  y los  demás le  siguen el juego  a  por  cierto  ninguno  de  esos  paises  que  se  retiro   aportaba  gran cosa  solo pegadas  año tras año 

Publicado

Si todo conspira como en la foto la proxima es la potra

 

:o:memeo: Y ESA FOTO IBA A PONER PORQUE ESTABAN LAS 3 JUNTAS PERO SOBRABA LA

NICA Y ES LA QUE SU ORG YA SE MANIFESTO NO QUE MAYBE NO ENVIAN :lol:

ESA FOTO ESTA MALDITA XD

R07KmRt.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    46:28:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...