Saltar al contenido

CNN establece la encuesta: ¿Debe renunciar Paulina Vega a su corona de Miss Universe por el escándalo de Trump?


eustres
 Share

Recommended Posts

Sin duda alguna, amix. La gente la tiene demasiado presente y mira, sin que sea por cosas que haya buscado. Esa mujer está hecha para la fama :rolleyes:

 

 

 

¡Por supuesto, mi amarshhhhh! Lo más curioso de todo es que sus detractores, más que destruirla lo que han generado es que el nombre de la Paulis se escuche en todos los rincones. Como muestra de ello sus 957K seguidores en IG  :yupi: 

 

 

A fin de cuentas no existe fama mala ni buena, sólo FAMA. 

 

 

¡Gozoooooooooooooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece  que  la  bruta  paulina se olvida  que  es la reina  supuestamente del universo = del pueblo  Y NO LA  REINA DE TRUMP.....es obvio que  deberia  de hacer  si todo el universo detesta a  Trump  hellooooooo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAULINA TERMINARA  COMO LA MAS ODIADA  tal cual la  Trump ....no creo que nadie se olvide de lo que dijo Trump  por  mas que  pida  disculpas  100000000000000000000000000000000000000000000 veces......

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAULINA TERMINARA  COMO LA MAS ODIADA  tal cual la  Trump ....no creo que nadie se olvide de lo que dijo Trump  por  mas que  pida  disculpas  100000000000000000000000000000000000000000000 veces......

 

 

 

Brincos dieras si renunciara, loca  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAULINA TERMINARA COMO LA MAS ODIADA tal cual la Trump ....no creo que nadie se olvide de lo que dijo Trump por mas que pida disculpas 100000000000000000000000000000000000000000000 veces......

Amigaaa en el caso hipotetico e irreal de que la chuki hubiera ganado el miss universe la habrias hecho renunciar ? Contesta amiga ya que tu no te mientes a ti misma :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conociendo a Paulina como es de arpia y odiosa jamas renunciaria, es que ella ni les hablaba a los bagres latinos

Ajajajajajajaaja ay total :memeo: :memeo: :memeo: Pau se ve cosita seria yo creo que si Trump le llega a decir algo de lo que le dijo a la Glebova, Pau lo escupiría... Ella es pesada, una verdaders DIVA, no como unas compracoronas que son muy sosas para ser divas.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajajajajajajaaja ay total :memeo: :memeo: :memeo: Pau se ve cosita seria yo creo que si Trump le llega a decir algo de lo que le dijo a la Glebova, Pau lo escupiría... Ella es pesada, una verdaders DIVA, no como unas compracoronas que son muy sosas para ser divas.

 

 

 

¿Qué le dijo Trump a la Glebova, amix?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no tiene dignidad aun cuando trump hablo de terroristas Sudaméricanos que llegan a USA

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...