Saltar al contenido

DIVA E INSUPERABLE... Edymar Martinez MIV 2014 MAS FOTOS...


EuroPop Dancer
 Share

Recommended Posts

Preciosa :wub:, ya hasta me acostumbré a su pelo castaño :lol:. Insisto, si le arreglaran la mala operacion que le realizaron en la nariz, quedaria perfecta :perfecto:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado sobrevalorada en mi opinión.

Con la banda de Austria o Lituania hubiera pasado desapercibida

El MI es un buen concurso para ella ;) Seguro llega lejos

 

 

SOBREVALORADAS LAS SOSAS QUE ENVIAN DE TU PAIS ... O ES QUE ACASO NO HAS VISTO COMO COMPITE ESTA MUJER? COMO CAMINA COMO SE DESPLAZA COMOS E EXPRESA COMOS E PARA COMO TODO GALLAS Y SOBREVALORADAS LAS GALLAS DE TU PAIS 

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA ES TAN HERMOSA!!!PERO DEBE PRACTICAR GESTUALIDAD!!! A VECES PUEDE VERSE MANDINESCA

 

 

 

QUE SE PREPARE MUCHO PORQUE YO LA VEO CORONADA!!!-

 

 

POR PREPARASE NO TENGAS DUDA LA MUJER ESTA VIENDO CLASES HASTA CON UNA MAESTRA DE 1ER GRADO TANTO QUE TE PUEDFO ADELANTAR QUE SU TIPICO ES TAN MAXIMO QUE SE VA ANTES A JAPON EN BARCO ELLA VA A GANAR NO A JUGAR 

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOBREVALORADAS LAS SOSAS QUE ENVIAN DE TU PAIS ... O ES QUE ACASO NO HAS VISTO COMO COMPITE ESTA MUJER? COMO CAMINA COMO SE DESPLAZA COMOS E EXPRESA COMOS E PARA COMO TODO GALLAS Y SOBREVALORADAS LAS GALLAS DE TU PAIS

May bien sabes que no es nada contra las vnzolanas. Edy nunca ne gustó por lo plástica y artificial que se ve y me parece que está demasiado sobrevalorada. Respeta opiniones diferentes a la tuya ;)

Otras muchas mujeres más hermosas han competido en MV sin ser sólo un par d ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May bien sabes que no es nada contra las vnzolanas. Edy nunca ne gustó por lo plástica y artificial que se ve y me parece que está demasiado sobrevalorada. Respeta opiniones diferentes a la tuya ;)

Otras muchas mujeres más hermosas han competido en MV sin ser sólo un par d ojos.

 

 

NO HAY UN TEMA DONDE HABLES BIEN DE UNA VENEZOLANA ASI QUE NO VENGAS A DECIR QUE NO ES NADA EN CONTRA DE LAS VENEZOLANAS ... CUANDO VEAS A EDYMAR EN PERSONA COMENTA SI ES UN PAR DE OJOS LA MUJER ES IMPRESIONANTEMENTE BELLA ADEMAS COMO MISS ES PERFECTA 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO HAY UN TEMA DONDE HABLES BIEN DE UNA VENEZOLANA ASI QUE NO VENGAS A DECIR QUE NO ES NADA EN CONTRA DE LAS VENEZOLANAS ... CUANDO VEAS A EDYMAR EN PERSONA COMENTA SI ES UN PAR DE OJOS LA MUJER ES IMPRESIONANTEMENTE BELLA ADEMAS COMO MISS ES PERFECTA

Infórmate antes de acusar y dáte una vuelta por los temas de Migbelis, Irene, Ivian y sin ir más lejos Mariana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA ES TAN HERMOSA!!!PERO DEBE PRACTICAR GESTUALIDAD!!! A VECES PUEDE VERSE MANDINESCA

 

 

 

QUE SE PREPARE MUCHO PORQUE YO LA VEO CORONADA!!!-

 

 

Que se prepare mucho? Esta Diosa se esta preparando de mas como si fuese a un MU, muy disciplinada y persistente, ella no va a ir a jugar, insisto, lastima el templete al que va...

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado sobrevalorada en mi opinión.

Con la banda de Austria o Lituania hubiera pasado desapercibida

El MI es un buen concurso para ella ;) Seguro llega lejos

 

???????????????? Tan sobrevalorado como tus gustos y conceptos de belleza o "superioridad racial" presentes en el 80% de tus comentarios....

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...