Saltar al contenido

MISS USA SER� TRANSMITIDO POR TV


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

l canal de cable Reelz entró al rescate de Donald Trump y del concurso Miss USA.

Reelz informó hoy que transmitirá el concurso que NBC dejará de transmitir luego de las declaraciones discriminatorias de Trump en torno a los inmigrantes y México.

En un comunicado, el director ejecutivo de Reelz, Stan E. Hubbard, dijo que la empresa cree que el concurso y sus participantes son partes "integral" de una tradición estadounidense.

Reelz, una red de televisión de cable y satelital, decidió ejercer su voz y llevar el concurso a los televidentes, dijo Hubbard.

El directivo no mencionó a Trump, quien ha recibido duras críticas y ha visto cómo se van muchos de sus socios debido a los comentarios que hizo al anunciar que buscará la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos.

Reelz informó que el concurso será transmitido el domingo 12 de julio, la fecha planeada originalmente.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Karliyos

    3

  • Takient

    3

  • Carlostone

    3

  • Delfoя

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

NBC se lo pierde. Ya vieron como han conseguido reemplazo enseguida, en vez de hundir el concurso han hecho que otras televisoras quieran pasarlo, pq saben que los ratings serán AlTISIMOS este año.

Editado por Delfoя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me inforna ojala los que viven en usa ese canal .... no se si me llego a equivocarpero tiene el mismo alcance de nbc?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con ese canal de cable

Amigo cualquier cosaa sea como seaa te aseguro que tiene mas impacto que america o frecuencia latina :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me inforna ojala los que viven en usa ese canal .... no se si me llego a equivocarpero tiene el mismo alcance de nbc?

Nop, todo el mundo tiene NBC. Reelz es de Tv Cable. Los que tienen DirecTV lo podrán ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo dudo amigo, pero por algo CHI se retiro luego que NBC declinara, no es lo mismo que tu producto sea visto por NBC la tercera televisora mas importante de USA que un canalucho de cable, entiendes? el MU vivede auspicios.... ó tu crees que baton rouge pidio la sede para que su concuso sea visto por cable? lo dudo mucho

 

 

Amigo cualquier cosaa sea como seaa te aseguro que tiene mas impacto que america o frecuencia latina :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que controversia hqra que Miren el Miss USA. MU Sera el evento,pero sin Mexico alli donde es el mitote. Si va Wendy entonces habre rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUAL ES ESE CANAL??? QUE BIEN ME ALEGRO POR LAS CHICAS Y POR MAMI SUGAR NO ME ALEGRO POR EL VEJETE DE TRUMP POR QUE TODAS ESAS GANANCIAS VAN A IR A SUS BOLSILLOS ESPERO Y EL SEÑOR SE RETIRE DEL MISS UNIVERSE ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...