incesar Publicado Julio 2, 2015 Denunciar Publicado Julio 2, 2015 #ApoyoAPapiTrump #FueraMejecos Por Adrian Morley ¿Usas estos hashtag por que a raiz de los comentarios de Trump se armo toda esta revuelta entorno al MU? ¿O solo es por que así te diriges a los mexicanos todo el tiempo? ¿O porque bueno,,,, es un,,,,,,"chiste"?
Sbula Publicado Julio 2, 2015 Denunciar Publicado Julio 2, 2015 Con adrian no te metas, que con la boca hace maravillas y con esa cula que se carga tambien
Karla Vacigalupo Publicado Julio 2, 2015 Denunciar Publicado Julio 2, 2015 Con adrian no te metas, que con la boca hace maravillas y con esa cula que se carga tambien
CONDESA Publicado Julio 2, 2015 Denunciar Publicado Julio 2, 2015 YO CREO QUE ES JODIENDO, YA SABEN COMO ES EL
Jorgelsvzla Publicado Julio 2, 2015 Denunciar Publicado Julio 2, 2015 Cada quién es libre de apoyar lo que quiera!! como uds como latinos no inician una campaña para desprestigiar al gobierno Venezolano por tantas injusticias que suceden a diario?
Sbula Publicado Julio 2, 2015 Denunciar Publicado Julio 2, 2015 YO CREO QUE ES JODIENDO, YA SABEN COMO ES EL Amix te acuerdad cuando el pleito con jose numeritos, que pensonque le habias dicho vieja a su madre, y era a la reina madre
Edgar Botero Publicado Julio 2, 2015 Denunciar Publicado Julio 2, 2015 Tranquilo amigo que su banneo ya esta programado para cuando termine su fracasada dinámica de la Copa América
CONDESA Publicado Julio 2, 2015 Denunciar Publicado Julio 2, 2015 SI ME ACUERDO QUE CONFUSION HUBO ALLÍ Amix te acuerdad cuando el pleito con jose numeritos, que pensonque le habias dicho vieja a su madre, y era a la reina madre
Recommended Posts