Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

VEAMOSLO DE ESTA FORMA

Un señor (Donald Trump), hace una fiesta año con año con el fin de fomentar la hermandad y la union de los asistentes, si bien es cierto, les cobra la entrada y hace negocios vendiendo algunos productos dentro de su casa para que los invitados consuman, la excusa para la fiesta sigue siendo la union y la hermandad, esta persona invita a mas de 70 personas anualmente,  nunca hubo mayores problemas, esta persona hablaba con todos y les saludaba de mano a todos.

Pero este año es diferente, este señor ha hablado de un invitado, ha dicho que es de lo peor, que consume y vende drogas, que es un criminal, y que ademas, es un violador...

Este invitado se entera que el Anfitrión ha dicho todo esto de el, y  obviamente decide no ir a su fiesta, pues, ¿Con puedes tener ganas de ir a un casa en donde el dueño piensa todo esto de ti?, ¿Por que soportar la incomodidad que deja esta situación?, (Ponte en lugar de este invitado, ¿Como te sentirias tu?, ¿Asistirías?).

Publicado (editado)

Pero no es como que este hablando mal de un desconocido. Para hacer las cosas más reales se trataria de un hermano, primo o amigo cercano, dando a entender que la próxima víctima podría ser yo. De ninguna manera iria.

Editado por El Oh! DI/OSito

banner-2024-one.png

Publicado

Obveaaa q no, si así habló del invitado ese, sabrá dios qué dirá de mi tmb, byee con le gente liosaa

:memeo:

Publicado (editado)

QUE LINDO CUENTO EL MEJOR !! :rolleyes::jiji:

pero eso lo entendimos.. y ps obviamente la comunidad latina se ha manifestado en contra..! :)

Editado por Amira
Publicado

Mexico hace bien con no ir. Hacen mal los Mexicanos que bravean porque los demas no se sienten igual de mal y renuncian.

Publicado

Te falta decir que esa fiesta de realiza hace mucho tiempo y que el anfitrión solo esta de pasada

Publicado

Te falta decir que esa fiesta de realiza hace mucho tiempo y que el anfitrión solo esta de pasada

También que antes servía filet mignon y las últimas 5 ediciones sólo sirve hígado frito.

banner-2024-one.png

Publicado

Que México no vaya perfecto. Pero querer que todos los latinos se unan y así tener "DIGNIDAD" me parece muy fuera de lugar, es como si nosotros los colombianos no hubiéramos mandado más candidata a MU cuando Letterman en 2001 entrevistó a la Miss Colombia de ese año y le bromeo y atacó con comentarios relaciones con la droga, narcotráfico, etc.

Publicado (editado)

...

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

PERO LA VECINA  que  no le importa la amistad de la vecina ala que insultaron y maltrataron dice  yo sigo con el porque el me dara  fama y exito me vale un tamal la amistad de la  mexicana  sorry por ella ................ yo sigo con la  fiesta  de mi jefe Trump ,,,,asi se caiga  el mundo yo sigo sacando ventaja de  mi titulo universo ( que obvio es el unico titulo que  tiene en su vida porque ni la universidad  termino)......pero ella  no sabe  que  terminara y regresara  con el rabo entre  las piernas  buscando amistad  y ahi estara  la  vecina para  tirarle la puerta  en las muelas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    77:41:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista