Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Acaban de quemar 5000 periódicos ya impresos, dice la editorial que lo vas a facturar a la dueña de ese foro :( y todo por la culpa de takyend

Publicado

No se cual es la gracia

La gracia es que aquí están pujando para que Paulina renuncie a su título y lo sabes, eres testigo de como en todos los temas además le echan la culpa de todo lo que está pasando. Y la risa tan enorme que me da es por ciertas personas que comenzaron a tocar temas sociales de mi país, escudándose en las palabras de Lucía Aldana. Esas son las mismas que aquí están pidiendo baneo. :rolleyes:

Publicado

En varios foros y páginas de facebook se mencionó la supuesta noticia como cierta, y TODOS tenían como fuente MYBEAUTYQUEENS....me parece una falta muy grave que se comprometa el nombre de la página de esa manera, por una broma de mal gusto.

Lo mismo Digo!

• Upvote 1
Publicado

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASÍ O NO LES DA MÁS COSITAAAAAAAAAA? :ak: :ak: , CELEBRA POR UN TEMA QUE NO EXISTE, DONDE FUERON ARRASTRADOS LOS DE ALLÁ SIN PIEDAD, GOZA SABIENDO QUE EL MU SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS Y SU REINA ESTA DE TURNO, AMIGO QUE NO SE NOTE ESE GOZOOOO TANNNNN FICTICIOOO!!

CIAOOOOOOOOOOOOOOO :memeo:

:memeo: 

Publicado

AMIGO DE QUE HABLAS? :memeo: QUIERO PRUEBAS DE LO QUE ME ADJUDICAS!

hazte el mmgvo  :misnails:

Publicado

Acaban de quemar 5000 periódicos ya impresos, dice la editorial que lo vas a facturar a la dueña de ese foro :( y todo por la culpa de takyend

Ay santo!!! Divi ni enterada, ella no tiene la culpa. Takient ahora si te va a tocar trabajar para pagar tremenda deuda.

banner-2024-one.png

Publicado

Dicen que la chucky ya andaba haciendo las maletas :o

Y lo peor que el tema que hace mala fama a Paulina con una renuncia falsa fue hecha por un forista paisano suyo!!

No pueden con ese gen..!

Publicado

:o  :o  :o

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

aquí están pujando para que Paulina renuncie a su título???

Pero si un mismo Colombiano abrió tema con un título "LA RENUNCIA DE PAULINA"

jajajaja en verdad dan risa 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

La gracia es que aquí están pujando para que Paulina renuncie a su título y lo sabes, eres testigo de como en todos los temas además le echan la culpa de todo lo que está pasando. Y la risa tan enorme que me da es por ciertas personas que comenzaron a tocar temas sociales de mi país, escudándose en las palabras de Lucía Aldana. Esas son las mismas que aquí están pidiendo baneo. :rolleyes:

Si querias hacer el tema esta bien pero si ves hay opcion de subtitulo era que aclares que no es cierto o por lo menos al iniciar el tema

Publicado

Oh no!! Las televisoras Peruanas iban a dar información falsa y luego echarle la culpa al foro. Esto no se puede permitir.

Qué sentimiento... Ya iban a dar la noticia del grandioso triunfo de Jimena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:memeo:

Publicado

WOWW QUE DELICADO, QUE SE ENTERE DIVI DE ESTO! DIVI LO BANNEARIA RUTH!, QUE NO TE TIEMBLE EL PULSO!

Publicado

La verdad es que ésto es inaceptable, sorry!! O sea, por querer dárselas de payasitos, terminan pisoteando la reputación de éste distinguido foro. No miden las consecuencias de sus actos.

Publicado

Amiga Takient no te preocupes que este tambien va para las 12 paginas :ansioso: :ansioso:

#PeroCuantoArdor

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:52:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista