Saltar al contenido

Costa Rica se retira de MU


XAVY
 Share

Recommended Posts

SE RETIRARA EL DUEÑO DE LA FRANQUIICIA POR FAVOR CUALQUIERA PUEDE MANDAR UNA CANDIDATA POR COSTA RICA SOLO BASTA QUE TRUMP ESCOJA  A CUALQUIERA PARA DARLES

 

ESO DE BOICOTEAR EL CERTAMEN NO ENVIANDO CANDIDATAS ES UNA ESTUPIDEZ SOLO PERDERAN LA FRANQUICIA POR QUE AL FIN DE CUENTAS CUALQUIER CANDIDATA PUEDE REPRESENTAR Y VERE DENTRO DE UNOS MESES CANDIDATA DE COSTA RICA YA VERAN

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien, aplauso para los poquisimos paises que han demostrado dignidad.  :mequiere:


En el caso de Mexico no entiendo cual es el sentido de seguir enviando representantes si el dueño de dicho concurso ya demostró que le tiene odio a esa gran nación... así que seria una perdida de dinero y tiempo, seguro ya dio ordenes de que no vuelvan a coronar a una mexicana.  :yaveo:  Mexico debe volver... pero cuando ese tipejo deje de ser dueño del concurso y ojalá alguien mas en Mexico tome la franquicia. Lupita ha sido una gran inepta todos estos años que ha estado como directora... un nuevo concurso, una nueva directora, mis bloqueadas con una nueva oportunidad de ir al MU.  :mequiere:


Editado por FRESHERthanYOU....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que les vaya bien :adios:.

Yo difinivamente tiré la toalla con este tema, pq al parecer no entenderan nunca. Lo que si me molesta es querer juzgar a los que siguen en la competencia.

Editado por Delfoя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que les vaya bien :adios:.

Yo difinivamente tiré la toalla con este tema, pq al parecer no entenderan nunca. Lo que si me molesta es querer juzgar a los que siguen en la competencia.

NO NECESITAMOS DE TU ISLA NO NOS APORTA EN NADA BYE  :memeo:  ES MEJOR HAITI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO NECESITAMOS DE TU ISLA NO NOS APORTA EN NADA BYE :memeo: ES MEJOR HAITI

Cuando no hay argumentos, se recurre al insulto. Tipico de pajaritas básicas.

BYE Felicia :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando no hay argumentos, se recurre al insulto. Tipico de pajaritas básicas.

BYE Felicia :adios:

CUAL INSULTO...........NO TE INSULTE Y ES LA VERDAD GRACIAS A DIOS MEXICO NUNCA A NECESITADO DE LA REP. DOMINICANA Y  DE NINGUN OTRO PAIS LATINO SOBRE ESTO DEL MU PUES LA VERDAD ME DA IGUAL QUIEN PARTICIPA Y QUIEN NO.

 

SALUDOS Y BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DISCULPA QUERIDO, PERO SOY TICA CON MUCHO ORGULLO! SI NO PASO METIDA EN EL FORO ESTOS DIAS, ES QUE HE TENIDO MUCHO TRABAJO.

 

Una pregunta, estaban haciendo un concurso, que paso con las candidatas? se cancelo? A donde las van a mandar si sigue habiendo concurso?

Que pena por la negraza que era mi fav

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ni falta harán, next.  :mequiere: Ojalá se retiren otros por allí, se mueren varias cacatúas frustradas de este foro  :sol:

 

Tranquila querida, que si mi pais, Costa Rica se retira del todo de los concursos de belleza, no nos va a matar de hambre ni mucho menos. Si algunos ticos seguimos los concursos de belleza, es mero entretenimiento. El que mi pais no tenga peso de banda en MU no lo hace menos. Aquellos que basan la repuntacion de su pais en el desempeno en concursos de belleza son personas muy mediocres y frivolas. Hay cosas mucho mas importantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...