Saltar al contenido

Para La directora del Miss Ecuador la declaraciones de Trump es a titulo personal y otra es la org presidida por Paula Shugart


Ruth
 Share

Recommended Posts

Francesca compró el título? Deberías usar ese gran cerebro que dizque tienes antes de empezar a teclear. Si no te gusta dilo, pero tampoco llegues al extremo de decir eso, inepto

AL QUE LE FALTA CEREBRO ES A TI QUE ERES CIEGO Y CREES TODO LO QUE TE DIGAN NO TIENES CRITERIO PROPIO E INEPTO SERAS TU IGNORANTE ANDA A SEGUIR DE BORREGO MEEEEEEE........LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS EN LAS REDES OSEA EL PUEBLO OPINA LO MISMO PERO TU QUE VAS A ENTENDER SI NO TIENES CEREBRO

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AL QUE LE FALTA CEREBRO ES A TI QUE ERES CIEGO Y CREES TODO LO QUE TE DIGAN NO TIENES CRITERIO PROPIO E INEPTO SERAS TU IGNORANTE ANDA A SEGUIR DE BORREGO MEEEEEEE........

Ciego tú, que piensas que porque eres de la Sierra Daniela debió haber ganado, y que ya por eso Francesca compró la corona (gran criterio el tuyo, oh sí). Criterio tengo, y en caso de no tenerlo mil veces preferiría creer a cualquier otra persona menos a alguien tan ridículo como tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciego tú, que piensas que porque eres de la Sierra Daniela debió haber ganado, y que ya por eso Francesca compró la corona (gran criterio el tuyo, oh sí). Criterio tengo, y en caso de no tenerlo mil veces preferiría creer a cualquier otra persona menos a alguien tan ridículo como tú

si lo que tu digas....sere todo lo que tu digas pero jamas borrego que creo todo lo que me digan por cierto deberias leer los comentarios de las redes sociales de la gente en general sobre la cipriani y la Armijos HABER CUANDO PIEDRAZOS TE DAS EN LA BOCA

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo que tu digas....sere todo lo que tu digas pero jamas borrego que creo todo lo que me digan por cierto deberias leer los comentarios de las redes sociales de la gente en general sobre la cipriani y la Armijos HABER CUANDO PIEDRAZOS TE DAS EN LA BOCA

:memeo: :memeo: :memeo: los que comentan son envidiosos como tú que veían de ganadora a Daniela o a María Emilia (esta última por su madre). Los seguidores de las demás candidatas felices por Francesca :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo es que yo trato de darle el beneficio de la duda pero esa mujer cada día se supera :( su rostro perdió forma

 

:yaveo: deja que se deshinche, dale chance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: los que comentan son envidiosos como tú que veían de ganadora a Daniela o a María Emilia (esta última por su madre). Los seguidores de las demás candidatas felices por Francesca :wub:

NO SE QUE TANTO LE ARDE QUE LA CIPRI SE HAYA CORONADO ... INDEPENDIENTEMENTE SEA O NO BELLA ELLA SE GANO SU CORONA BIEN GANADA POR FAVOR QUE DEJE SU REGIONALISMO QUE ES LO ÚNICO QUE DEMUESTRA, PERSONALMENTE ESTOY EN DESCONTENTO Y MUCHO CON ELLA Y AVECES ME RINDO DEBIDO A LA PREPARACIÓN QUE LLEVA POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN  MISS ECUADOR........TODOS SABEMOS QUE  ESA  GENTE TIENE POCO CRITERIO EN MATERIA DE BELLEZA ADEMÁS NO SE HA VISTO NINGUNA EVOLUCIÓN  EN ELLA..PERO   ELLA SE GANO SU CORONA BIEN GANADA Y TAMPOCO QUE SE HAGA ILUSIONES CON LA ARMIJO PORQUE ESA MUJERCITA VA DE PASEOOOOO YO LA VEO TAL CUAL LA NOCHE DE LA CORONACIÓN DONDE QUEDO EN EL LUGAR QUE TENIA QUE QUEDAR....

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considero que ella tiene toda la razón, esto ya se ha salido de proporciones... No es como que Trump dijo lo que dijo a nombre de la MUO o algo así!


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo con ella.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...