Saltar al contenido

Para La directora del Miss Ecuador la declaraciones de Trump es a titulo personal y otra es la org presidida por Paula Shugart

Recommended Posts

Publicado (editado)

Francesca compró el título? Deberías usar ese gran cerebro que dizque tienes antes de empezar a teclear. Si no te gusta dilo, pero tampoco llegues al extremo de decir eso, inepto

AL QUE LE FALTA CEREBRO ES A TI QUE ERES CIEGO Y CREES TODO LO QUE TE DIGAN NO TIENES CRITERIO PROPIO E INEPTO SERAS TU IGNORANTE ANDA A SEGUIR DE BORREGO MEEEEEEE........LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS EN LAS REDES OSEA EL PUEBLO OPINA LO MISMO PERO TU QUE VAS A ENTENDER SI NO TIENES CEREBRO

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Que valiente y yo queriendo que no manden a la mía para evitarme la vergüenza de ser representado por semejante bagre :(

Publicado

Que valiente y yo queriendo que no manden a la mía para evitarme la vergüenza de ser representado por semejante bagre :(

:dejame:

Publicado

AL QUE LE FALTA CEREBRO ES A TI QUE ERES CIEGO Y CREES TODO LO QUE TE DIGAN NO TIENES CRITERIO PROPIO E INEPTO SERAS TU IGNORANTE ANDA A SEGUIR DE BORREGO MEEEEEEE........

Ciego tú, que piensas que porque eres de la Sierra Daniela debió haber ganado, y que ya por eso Francesca compró la corona (gran criterio el tuyo, oh sí). Criterio tengo, y en caso de no tenerlo mil veces preferiría creer a cualquier otra persona menos a alguien tan ridículo como tú

Publicado

Ciego tú, que piensas que porque eres de la Sierra Daniela debió haber ganado, y que ya por eso Francesca compró la corona (gran criterio el tuyo, oh sí). Criterio tengo, y en caso de no tenerlo mil veces preferiría creer a cualquier otra persona menos a alguien tan ridículo como tú

si lo que tu digas....sere todo lo que tu digas pero jamas borrego que creo todo lo que me digan por cierto deberias leer los comentarios de las redes sociales de la gente en general sobre la cipriani y la Armijos HABER CUANDO PIEDRAZOS TE DAS EN LA BOCA

Publicado

:dejame:

Amigo es que yo trato de darle el beneficio de la duda pero esa mujer cada día se supera :( su rostro perdió forma

Publicado

si lo que tu digas....sere todo lo que tu digas pero jamas borrego que creo todo lo que me digan por cierto deberias leer los comentarios de las redes sociales de la gente en general sobre la cipriani y la Armijos HABER CUANDO PIEDRAZOS TE DAS EN LA BOCA

:memeo: :memeo: :memeo: los que comentan son envidiosos como tú que veían de ganadora a Daniela o a María Emilia (esta última por su madre). Los seguidores de las demás candidatas felices por Francesca :wub:

Publicado

Amigo es que yo trato de darle el beneficio de la duda pero esa mujer cada día se supera :( su rostro perdió forma

:yaveo: deja que se deshinche, dale chance

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: los que comentan son envidiosos como tú que veían de ganadora a Daniela o a María Emilia (esta última por su madre). Los seguidores de las demás candidatas felices por Francesca :wub:

NO SE QUE TANTO LE ARDE QUE LA CIPRI SE HAYA CORONADO ... INDEPENDIENTEMENTE SEA O NO BELLA ELLA SE GANO SU CORONA BIEN GANADA POR FAVOR QUE DEJE SU REGIONALISMO QUE ES LO ÚNICO QUE DEMUESTRA, PERSONALMENTE ESTOY EN DESCONTENTO Y MUCHO CON ELLA Y AVECES ME RINDO DEBIDO A LA PREPARACIÓN QUE LLEVA POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN  MISS ECUADOR........TODOS SABEMOS QUE  ESA  GENTE TIENE POCO CRITERIO EN MATERIA DE BELLEZA ADEMÁS NO SE HA VISTO NINGUNA EVOLUCIÓN  EN ELLA..PERO   ELLA SE GANO SU CORONA BIEN GANADA Y TAMPOCO QUE SE HAGA ILUSIONES CON LA ARMIJO PORQUE ESA MUJERCITA VA DE PASEOOOOO YO LA VEO TAL CUAL LA NOCHE DE LA CORONACIÓN DONDE QUEDO EN EL LUGAR QUE TENIA QUE QUEDAR....

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Considero que ella tiene toda la razón, esto ya se ha salido de proporciones... No es como que Trump dijo lo que dijo a nombre de la MUO o algo así!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    79:45:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista