Saltar al contenido

Y ahora Macy's le dice adios a Trump

Ruth
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

18

• contro

11

• La Gran Gio Colombia

6

• Ruth

6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Omg esto es graaaande Ruth, no recuerdo que exista precedente en la historia de personas relacionadas a los concursos, pues a esperar los que se vienen tomando ésta medida. Btw te llegó mi mensaje????

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no penso jamas las dimensiones de lo que dijo a donde iban a llegar

Pero por supuesto que ni idea tenía, a veces me da la impresion que hay gato encerrado pero bueno, crees que el MU se venda?? Habría quien quisiera hacerle la compra a Trump??? Se está poniendo la cosa difícil para el certamen :(

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Será que Trump si rectifica lo que dice después de tanto caos? :dejamerecordar:

Jamás ese tipo es muy orgullosooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

TODOS SON REEMPLAZABLES YA VERAN! ESE TIPO NO SE QUEDA CON NADA!

Aja sueña con que Paulina va a salvar la MUO haha

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

Pero por supuesto que ni idea tenía, a veces me da la impresion que hay gato encerrado pero bueno, crees que el MU se venda?? Habría quien quisiera hacerle la compra a Trump??? Se está poniendo la cosa difícil para el certamen :(

Yo tambien creo que el hizo todo para ganar algo mas y que se le fue de las manos hay que ver con el paso de los dias como terminara todo

Enlace al comentario

Aja sueña con que Paulina va a salvar la MUO haha

Los que tienen que rogar para que Paulina o el mismo espíritu santo salve el MU son otros... No somos nosotros los que nos quedamos con mami Newton y la esperanza de la segunda en nuestras oraciones. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Los que tienen que rogar para que Paulina o el mismo espíritu santo salve el MU son otros... No somos nosotros los que nos quedamos con mami Newton y la esperanza de la segunda en nuestras oraciones. :memeo:

Pues esto es un hobby. Si es el final del MU pues bueno a voltear la pagina, aun nos quedaría el primer concurso internacional vigente en el cual uds no son nada. Goodbye

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.