MissNaturalBeauty Publicado Julio 1, 2015 Denunciar Publicado Julio 1, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=ha-pQWttATQ https://www.youtube.com/watch?v=K-aELi7xGdY
єяicรσи Publicado Julio 1, 2015 Denunciar Publicado Julio 1, 2015 Escandalo porque? No veo el escándalo
MissNaturalBeauty Publicado Julio 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2015 EL POLICIA NO ERA GAY ,,ERA UNO DE LOS QUE RESGUARDABA EL ORDEN,,,,PERO PARECE QUE EN ESE MOMENTO DECIDIO SALIR DEL CLOSET POR UN RATO Escandalo porque? No veo el escándalo
єяicรσи Publicado Julio 1, 2015 Denunciar Publicado Julio 1, 2015 EL POLICIA NO ERA GAY ,,ERA UNO DE LOS QUE RESGUARDABA EL ORDEN,,,,PERO PARECE QUE EN ESE MOMENTO DECIDIO SALIR DEL CLOSET POR UN RATO Yo creo q si es gay!!
єяicรσи Publicado Julio 1, 2015 Denunciar Publicado Julio 1, 2015 Ay q envidia hacia esa pajarraca, quisiera yo q me baila un policía así y me cayera a plomazos
MissNaturalBeauty Publicado Julio 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2015 PUES eso fue lo que llamo la atencion que siendo machito hetero se puso a bailar bien pasiva y en su uniforme ..............pero ala vez me gusto ...asi de una vez la gente de closet sale mas del closet y lo ve muy normal ser gay y termina tanta homofobia...parece mentira pero hasta en new york todavia hay de esos que prefieren la oscuridad del closet especialmente esas provincianas blancas que vienen de otros estados machistas. Yo creo q si es gay!!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2015 PUES eso fue lo que llamo la atencion que siendo machito hetero se puso a bailar bien pasiva y en su uniforme ..............pero ala vez me gusto ...asi de una vez la gente de closet sale mas del closet y lo ve muy normal ser gay y termina tanta homofobia...parece mentira pero hasta en new york todavia hay de esos que prefieren la oscuridad del closet especialmente esas provincianas blancas que vienen de otros estados machistas. Yo creo q si es gay!!
La Abeja Reina Publicado Julio 1, 2015 Denunciar Publicado Julio 1, 2015 Así o mas ridikulo este tema!!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2015 asumo que no eres gay ...y entonces que eres ? con esa forma de hablar pense que eres una pelukera Así o mas ridikulo este tema!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión