Saltar al contenido

"Paulina Vega no debe renunciar" Lucia Aldana, Señorita Colombia 2012

Santi Ferrero
 Share

Recommended Posts

Lucía Aldana representó al Valle del Cauca en el 2012 en el Concurso Nacional de Belleza, obteniendo el título de Señorita Colombia y estuvo en el Miss Universo del 2013, realizado en Rusia, donde no tuvo ninguna figuración.

Para la vallecaucana, además, su participación en el certamen no le dejó buenos recuerdos, lo que la lleva a no tener buenas referencias del concurso.

"De Donald Trump como persona no tengo mucho qué decir, pues compartí muy poco con él. Aun así, no es alguien de mis afectos. Pienso que como magnate es bastante pícaro y obsesivo con el poder y poco sabe de amor y filantropía", afirma.

"Sus comentarios sobre los mexicanos no son justificables y como Lucia Aldana y como colombiana, me sentí bastante incomoda con sus declaraciones. Creo que los latinos ocupan hoy lugares importantes en Estados Unidos y aportan a una nación en crecimiento", sigue.

"Desafortunadamente a Paulina Vega le cayó este tema justo siendo latina y actual Miss Universo, pero no por eso es justo pedirle la renuncia a su cargo. Ella es una joven de 22 años que ha luchado toda su vida para estar donde se encuentra hoy. Queramos o no, ella repitió algo que solo una mujer había conseguido, Luz Marína Zuluaga, y nos guste o no, su reinado le dio un refresco a esta Colombia que vive de noticias llenas de sangre, corrupción e injusticias", comenta.

Pedirle que renuncie al título es egoísta. "Ella está cumpliendo su sueño y nadie se lo puede derrumbar. Además, no es la culpable de lo que está pasando. El único culpable es Donald Trump, quien, no cabe duda, es un hombre pobre de alma, mente y corazón", afirma.

"Al que le deberían pedir la renuncia es al señor Trump. Mejor dicho, debería vender su participación en el concurso a una persona con más valores y principios, que cumpla con el fin de Miss Universo: unir a las naciones en torno a la belleza".

Fuente: El Tiempo

https://app.eltiempo.com/entretenimiento/cine-y-tv/lucia-aldana-exsenorita-colombia-dice-que-paulina-vega-no-debe-renunciar/16026248?hootPostID=8c694ea06ea04d44edc5f2db93028eeb

Editado por S a n t i F e r r e r o

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Defiende a Pau, ataca al viejo Trump y aparte le pide alejarse de la MUO.

Más acertada no puede estar la Luchita. :wub:

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

A nadie le importa la opinión de esa top 82  :yaveo:

ENTONCES PARA QUE ENTRAS AL TEMA 

Editado por Angel Sepa
ofensivo

Enlace al comentario

ENTONCES PARA QUE ENTRAS AL TEMA 

A usted que le importa

Editado por Angel Sepa
ofensivo

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

:memeo: :memeo: :memeo:

ENTONCES PARA QUE ENTRAS AL TEMA PHENDEJA

ENTONCES PARA QUE ENTRAS AL TEMA PHENDEJA

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

acertadiiiiiisimaaaaaaaa la afgana   :memeo:  :memeo:  :memeo:

"Desafortunadamente a Paulina Vega le cayó este tema justo siendo latina y actual Miss Universo, pero no por eso es justo pedirle la renuncia a su cargo. Ella es una joven de 22 años que ha luchado toda su vida para estar donde se encuentra hoy. Queramos o no, ella repitió algo que solo una mujer había conseguido, Luz Marína Zuluaga, y nos guste o no, su reinado le dio un refresco a esta Colombia que vive de noticias llenas de sangre, corrupción e injusticias", comenta.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

A nadie le importa la opinión de esa top 82 :yaveo:

Totalmente de acuerdo. Quiere ver a quitarle el puesto a Desiree por la lucha de feje de prensa de la organizacion :lol:
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.