Saltar al contenido

Mi opinión sobre el tema Trump

Ruth
 Share

Recommended Posts

En 1er lugar para nada estoy deacuerdo con sus comentarios raciasta y denigrantes pero las cosas van mas alla de un concurso de belleza

Este pais esta buscando una reforma migratoria que los republicanos no quieren aprobar

Y el esta usando toda esta guerra mediatica para su beneficio tan es asi que el senador Ted Cruz contendiente de el para las primarias del partido republicano salio a favor de Trump y en contra de NBC

Lo que va a pasar es que van a usar poner de protesto que "no se puede decir una verdad" porque toman represalias

En cuanto al concurso talvez lo que mas le duele a Trump es perder dinero y si se retiran varias candidatas va a perder dinero seria una leccion para el

Pero tomemos en cuanta algo los ultimos años las MU en su mayoria han sido latinas.

Y por ultimo no creo que Paulina deba decir nada es mas si la org quiere mantener distancia como org y Trump por esa razon ella no debe decir nada y es tonto hecharle la culpa o peor renunciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se acabeeee el MU... Es lo más convenientee!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Una cosa es "decir una verdad" y otra ser un racista

Exacto esa es una verdad que el quiere creer pero no es la verdad absoluta

Enlace al comentario

obvio esta  loco para  haber puesto corona  a la fea paulina que fue la  mas bruta  del top5  y que tiene record de ser bruta todavia  ...

Ese viejo esta loco, pero no da pintada sin dedal, algo sacará de esto.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

Claro que si ya mucha gente de su partido lo esta apoyando y no creo que llegue a ganar las primarias pero no dudo que suba en el partido

Enlace al comentario

obvio esta loco para haber puesto corona a la fea paulina que fue la mas bruta del top5 y que tiene record de ser bruta todavia ...

¡Que inteligente eres tú! Te has ganado un trofeo, pasa a buscarlo en la estación Acevedo, del Metrocable de la ciudad de ACEVEDO en Vietnam.

Enlace al comentario

obvio esta loco para haber puesto corona a la fea paulina que fue la mas bruta del top5 y que tiene record de ser bruta todavia ...

Amix quien dio ese top 5 tu? :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

estoy DE ACUERDISIMO QUE DE UNA VEZ EL TRUMP ECHE AL ABISMO EL MU.

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESTE SEÑOR QUIERE ACABAR CON ESE CONCURSO POR LA RUINA QUE GENERO LA ULTIMA ELECCION...ES NECESARIO QUE CORTE DE RAIZ CON TODO ESO.. SUS COMENTARIOS FUERON EL PRETEXTO NECESARIO PARA QUE DE UNA BUENA VEZ TERMINE CON ALGO QUE TODOS SABEMOS SE HUNDIO COMO EL TITANIC DEBIDO A UNA MALA ELECCION.

ES NECESARIO QUE SE TERMINE Y EMPIECE OTRO ...PORQUE ESTO LO SABEMOS TODOS VA A SEGUIR ..TAL VEZ CON NUEVO NOMBRE O NUEVOS DUEÑOS.

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

estoy DE ACUERDISIMO QUE DE UNA VEZ EL TRUMP ECHE AL ABISMO EL MU.

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESTE SEÑOR QUIERE ACABAR CON ESE CONCURSO POR LA RUINA QUE GENERO LA ULTIMA ELECCION...ES NECESARIO QUE CORTE DE RAIZ CON TODO ESO.. SUS COMENTARIOS FUERON EL PRETEXTO NECESARIO PARA QUE DE UNA BUENA VEZ TERMINE CON ALGO QUE TODOS SABEMOS SE HUNDIO COMO EL TITANIC DEBIDO A UNA MALA ELECCION.

ES NECESARIO QUE SE TERMINE Y EMPIECE OTRO ...PORQUE ESTO LO SABEMOS TODOS VA A SEGUIR ..TAL VEZ CON NUEVO NOMBRE O NUEVOS DUEÑOS.

Esto no tiene nada que ver con la ultima eleccion ni el concurso em si el quiere poder y llegar a ser presidente lo ah venido buscando desde la eleccion pasada pero no tuvo el apoyo necesario de su partido se debe vivir aqui para entender que tan importante es la reforma migratoria en la agenda de los partidos politicos en este pais y el sabe que la mayoria republicana no quiere ninguna reforma por eso el ataque a los inmigrantes

Enlace al comentario

obvio esta  loco para  haber puesto corona  a la fea paulina que fue la  mas bruta  del top5  y que tiene record de ser bruta todavia  ...

No puedo con esta descarada.

"¿Porque lleva esa banda (Srta. Antioquia) y no la de su país" :memeo:  

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.