Saltar al contenido

LA MISS UNIVERSO Y LA VIRREINA, NO LAS DEJARAN HABLAR?

Recommended Posts

Publicado

En este punto no me gustaría ser Paulina y mucho menos Nia, estaría que ardería de la rabia donde mis papas han luchado por un sueño en otro país y él que ahora me está brindando trabajo discrimine mis raíces 

Publicado (editado)

Paulina que mejor se quede calladita, si es que no quiere que le quiten esa corona de la cabeza...ademas el viejo Trump se refiere más que todo a los Mexican@s y ella no tiene ni ascendencia, ni origen, ni acento nada de México...para este caso que la Nía si se pronuncie, igual su reinado como Miss USA ya esta terminando. :leebien: 

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Presiento que la Nia se va a regar contra el viejo apenas termine de ser Miss Usa :o o qué tal le termine saboteando la coronación? OMGGGG! :memeo:

Publicado

SIGAN ESPERANDO, OJALA PAULINA NO SE MANIFIESTE! PARA QUE LOS ARDIDOS SE QUEDEN MAMANDO GALLO!!!! ES SIMPLE PROTOCOLO NADIE MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER! HAY QUE SER IDIOTAS PARA NO SABER ESO, ELLAS TIENEN UN CONTRATO FIRMADO POR UN AÑO Y UNAS CLAUSULAS QUE RESPETAR!

Es obvio que opinar sobre el tema lo tendra totalmente prohibido y mas cuando es una org atras de ella que en entrevistas con los medios prohibiran que se hable o pregunte reapecto al tema... a la org no le conviene que se ahonde mas en la vaina porque igual ellos ya dieron un comunicado oficial en su pagina ;)

Publicado

Lo mejor es lo que pasa y ya sabemos que lo mejor es que la MU no opine de esto... :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    71:18:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista