Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo q no entiendes la magnitud del asunto, su paulina renunciara en estos momentos pasaría a ser una MU respetada y con mucho mejores oportunidades q solo llevar un título y corona, es mi forma de verlo y así lo creo, sería un golpe mediático increíble en contra de trump y en beneficio de ella, todos estamos viendo el descuido con la que lo tienen. En fin sería un tema de no acabar.

Seria un golpe mediatico, pero y que? Ella queria ser reina, tiene un contrato y esta trabajando. Le pides a Paulina algo que Ximena no quiso hacer? Si, no tiene la corona pero tiene contrato vigente con el y fue directamente afectada con los comentarios por ser Mexicana no?
Publicado (editado)

De mal en peor el Miss Universo, si ya viene en bajada desde hace un par de años y ahora todo esto.  

Editado por Eduardo B.
Publicado (editado)

QUE HORROR SE CONVERTIRA EN UN TEMPLETE :memeo: :memeo: :memeo:


 


A PARTIR DE AHORA MI CONCURSO FAVORITO SERA EL MISS MORLEY YA ESTAMOS TRAMOYANDO EL DESBLOQUEO Y SE RUMORAN FUTUROS B2B 


Editado por ABY ♥
  • Upvote 1
Publicado

Seria un golpe mediatico, pero y que? Ella queria ser reina, tiene un contrato y esta trabajando. Le pides a Paulina algo que Ximena no quiso hacer? Si, no tiene la corona pero tiene contrato vigente con el y fue directamente afectada con los comentarios por ser Mexicana no?

Definitivamente no comprendes, y me da medio huevita , que tengas buen día

Publicado

asi es amix, ya ma mi morley hablo de construir puentes entre naciones  :ansioso:

 

QUE HORROR SE CONVERTIRA EN UN TEMPLETE :memeo: :memeo: :memeo:

 

A PARTIR DE AHORA MI CONCURSO FAVORITO SERA EL MISS MORLEY YA ESTAMOS TRAMOYANDO EL DESBLOQUEO Y SE RUMORAN FUTUROS B2B 

 

Publicado

A mí me da pena con la pobre Paula, ella no tiene la culpa de lo que Trump dijo o no dijo y estoy segurísimo de que es ella quien ha tenido que dar la cara a todas estas renuncias...


 


La pobre debe estar hecha un 8 tratando de resolver con el Miss USA!

Publicado (editado)

Definitivamente no comprendes, y me da medio huevita , que tengas buen día

Jaja comprendo que Paulina tenga que dar golpe de opinion y olvidarse de las cosas personales que ella quiera y de paso de la multa por no cunplir un contrato. Lo mismo que Ximena y no la culpo asi le caigan encima por vende patria.

Y con esto no quiero decir que me parece malo si ellas deciden renunciar. Solo miro las dos caras de la moneda y las dos posiciones son para mi igual de respetables. Aqui solo hablar por hablar llenado espacio en un foro...

Editado por contro
Publicado

asi es amix, ya ma mi morley hablo de construir puentes entre naciones  :ansioso:

SIEMPRE ME HA CAIDO BIEN LA MORLEY AMO SU CONCURSO

Publicado

A mí me da pena con la pobre Paula, ella no tiene la culpa de lo que Trump dijo o no dijo y estoy segurísimo de que es ella quien ha tenido que dar la cara a todas estas renuncias...

La pobre debe estar hecha un 8 tratando de resolver con el Miss USA!

La pobre ya ha de estar calva de tanto estirón de cabello :memeo:

Publicado

Definitivamente no comprendes, y me da medio huevita , que tengas buen día

Paulina no puede simplemente renunciar así, de la noche a la mañana. Ella tiene un contrato y renunciar significaría una demanda por parte de Trump. El que no comprende eres tú, que haces comentarios a la ligera por fastidiar.

 

 

Publicado (editado)

Se imaginan si paulina renunciara, seria la bomba toda la prensa estaria tras de ella y pasaria a la historia todos los latinos la amariamos, demas de NIA su virreina tambien es de origen latino ambas deberian pronunciarse este si seria el fin de MU :o

Editado por ʀiveя
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Ya mismo rompen la relación contractual los de los condimentos.

Pobres filipinas, estarán importando valeriana a toneladas para los nervios

Publicado

Paulina no puede simplemente renunciar así, de la noche a la mañana. Ella tiene un contrato y renunciar significaría una demanda por parte de Trump. El que no comprende eres tú, que haces comentarios a la ligera por fastidiar.

En términos legales ella puede renunciar al título, yo nunca hable de incumplir contratos, aquí el que debe de saber leer es otro, este tipo de acuerdos de capital humano generalmente se dan de común acuerdo entre ambas partes y cualquiera de los dos puede diluir dicho acuerdo cuando éste atente la integridad o se altere el bien común de cualquiera de las dos partes, en fin sería mucho rollo legal que escribir para fundamentarte que mandy lo podría hacer sin ningún problema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    89:21:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...