Saltar al contenido

////ENTREVISTA CON EL JURADO DEL MV MUNDO///NO QUIERO TRAMOYASS OSMEL NO TE EQUIVOQUES CUIDADITOOOO

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

LA ANYELAAAAAAAAAAA BIEN TRAMOYERAAAAAAA CON SUS ESTAMPITAS!!!!!!

RICHARD COMO SIEMPRE DANDOLE SU FAVORITISMO A KARIELYS.

ME GUSTA LA HERMANA DE SEBAS, OSEA LA QUE TIENE SANGRE DE AMAZONAS QUE TOCA EL VIOLIN. MUY SEBAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que fuiste a subir esa corroncheria  :acorrer: Esa gente de venezuela si es de mal gusto

ME SUPONGO QUE EL MISS WORLD COLOMBIA TIENE MEJOR GUSTO QUE NOSOTROS QUERIDOS... POR ESO NOS GANAN CON MAS MISS WORLD.. VERDAD?

Enlace al comentario

Eso es de Karielys, sin duda alguna. Hoy esa mujer se coronó con esa entrevista tan arrecha.

Enlace al comentario

QUE MAXIMA KARIELYS SU BELLEZA SU CAPACIDAD DE RESPUESTA ES TAN INTEGRAL

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Tampoco es que barrio la veo muy pareja con Priscilla, Angela y Maria Jose. Según mi punto de vista las 6 primeras como le fue quisiera ver el vídeo. 

Enlace al comentario

Tampoco es que barrio la veo muy pareja con Priscilla, Angela y Maria Jose. Según mi punto de vista las 6 primeras como le fue quisiera ver el vídeo. 

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.