Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pues eso no prueba nada :rolleyes:

Estamos casi casi como la escala que hizo en Canadá :lol:

Quee? Jajaja ves a ver cuantas fotos y videos hay de Paulina en el Opera Ball y cuantos hay de Rolene y su refuerzo en el festivalito y que no sean de la pagina del miss mundo :lol:

Creo que con ese banner en la entrada de ese bello lugar, no te debio quedar duda quien era la invitada especial de verdad.

pogudx2jse217qd7l.376310ad.jpgpogudx1mel9hq6t9h8.3739307e.jpg

Editado por contro
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • contro

    9

  • Takient

    6

  • El Bambie

    5

  • CONDESA

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Mandy con un micrófono en la mano??? Noo lo puedo creerrr :o:memeo:

Paulina_Vega_Miss_Universo_on_Instagram_

Imaginate, ni las tuyas en el evento similar que hacen en NY. Y Paulina tan lejos... La primera :)
Publicado

 

QUE NO HABLE PORFAVOR QUE NO HABLEEEEEEE :lol::acorrer::memeo:

 

 

Nena tranquila que jamas dirá que Guantánamo es un lugar muy bonito y relajante  :ansioso:

giphy.gif

Publicado

NO XQ SE LE FUE LA PALOMA :memeo: :memeo: :memeo:

Nena tranquila que jamas dirá que Guantánamo es un lugar muy bonito y relajante  :ansioso:

Publicado

NO XQ SE LE FUE LA PALOMA :memeo: :memeo: :memeo:

No creo que se le haya ido la paloma, la organizacion tuvo que pedir excusa y retirar el comentario....tambien en eso son pioneros.
Publicado

Quee? Jajaja ves a ver cuantas fotos y videos hay de Paulina en el Opera Ball y cuantos hay de Rolene y su refuerzo en el festivalito y que no sean de la pagina del miss mundo :lol:

Creo que con ese banner en la entrada de ese bello lugar, no te debio quedar duda quien era la invitada especial de verdad.

pogudx2jse217qd7l.376310ad.jpgpogudx1mel9hq6t9h8.3739307e.jpg

 

Eso aun no la hace "maestra de ceremonia" ni co-host, Seguimos como la escala que hizo en Canadá!

 

Ahora bueno, tu dirás todo lo que quieras pero ese lugar no tiene ni pinta de ser un teatro, mas que opera parecía un evento de sociales, algo así como un baile, y por las fotos y videos que se han visto mas parece que se llevaron a Paulina para que le haga compañía a alguien, porque de mas no se le ha visto hacer otra cosa, y ya que mencionas a Rolene, pues la prefiero en un "festivalito" como tu dices, que la lleven de la mano como un objeto!

Publicado

Eso aun no la hace "maestra de ceremonia" ni co-host, Seguimos como la escala que hizo en Canadá!

Ahora bueno, tu dirás todo lo que quieras pero ese lugar no tiene ni pinta de ser un teatro, mas que opera parecía un evento de sociales, algo así como un baile, y por las fotos y videos que se han visto mas parece que se llevaron a Paulina para que le haga compañía a alguien, porque de mas no se le ha visto hacer otra cosa, y ya que mencionas a Rolene, pues la prefiero en un "festivalito" como tu dices, que la lleven de la mano como un objeto!

Pero cómo te arde que Paulina haya sido la invitada especial a este evento, se nota bastante tu envidia y tu mala onda que ahora el evento te parece un baile cualquiera :lol: Y eso de que es llevada de la mano como un objeto, por favor. Seguro que si fuera una de tus reinas de poca monta la invitada, no dirías lo mismo. Admite que te equivocaste conmigo, querías hacer una chanza y te salió el tiro por la culata ;) A las fotos me remito, Paulina fue la maestra de ceremonia, la invitada estrella, la anfitriona de la noche :asusordenes: La única hasta el momento. Si te arde, ponte hielito :misnails:

 

 

Publicado (editado)

Eso aun no la hace "maestra de ceremonia" ni co-host, Seguimos como la escala que hizo en Canadá!

Ahora bueno, tu dirás todo lo que quieras pero ese lugar no tiene ni pinta de ser un teatro, mas que opera parecía un evento de sociales, algo así como un baile, y por las fotos y videos que se han visto mas parece que se llevaron a Paulina para que le haga compañía a alguien, porque de mas no se le ha visto hacer otra cosa, y ya que mencionas a Rolene, pues la prefiero en un "festivalito" como tu dices, que la lleven de la mano como un objeto!

Jajajaja como cambian las cosas. Dios mio y hablas de conchudo? Te llevas el premio al mas acomodado. De cuando aca resaltar tanto alguien y darle la importancia que se merece como invitada especial sea tratada como un objeto? :lol:

Y creo que debes empezar por buscar que es un opera ball para que opines Dios mio jajaj

Y no me creas a lo que te digo ni a lo que tus ojos ven. Lee la descripcion que le dieron a Paulina en la pagina oficial https://top.operaball.kz/ru/paulina-vega/

Como se devuelven las cosas...el viaje sin cobertura nacional y el refuerzo encima :lol: dos pajaros de un solo...ay que bello es el Karma. :lol:

Editado por contro
Publicado

Pero cómo te arde que Paulina haya sido la invitada especial a este evento, se nota bastante tu envidia y tu mala onda que ahora el evento te parece un baile cualquiera :lol: Y eso de que es llevada de la mano como un objeto, por favor. Seguro que si fuera una de tus reinas de poca monta la invitada, no dirías lo mismo. Admite que te equivocaste conmigo, querías hacer una chanza y te salió el tiro por la culata ;) A las fotos me remito, Paulina fue la maestra de ceremonia, la invitada estrella, la anfitriona de la noche :asusordenes: La única hasta el momento. Si te arde, ponte hielito :misnails:

 

Chancho!! 

 

Tankesito, mira que nada mas te he dicho donde esta la maestra de ceremonia?

Y en todo el mar de palabras no hay respuesta...

 

Entonces que? estamos como la escala en  Canadá :rolleyes:

Publicado

Jajajaja como cambian las cosas. Dios mio y hablas de conchudo? Te llevas el premio al mas acomodado. De cuando aca resaltar tanto alguien y darle la importancia que se merece como invitada especial sea tratada como un objeto? :lol:

Y creo que debes empezar por buscar que es un opera ball para que opines Dios mio jajaj

Y no me creas a lo que te digo ni a lo que tus ojos ven. Lee la descripcion que le dieron a Paulina en la pagina oficial https://top.operaball.kz/ru/paulina-vega/

Como se devuelven las cosas...el viaje sin cobertura nacional y el refuerzo encima :lol: dos pajaros de un solo...ay que bello es el Karma. :lol:

Cuando Rellene estuvo en India estuvo con la Miss England, o sea que ya van 2 veces que va con #refuerzos a otro país.

Por cierto, hijo Bam Bam. Quedaste en la reverenda calle :misnails::yupi::sol:

 

 

Publicado

Chancho!!

Tankesito, mira que nada mas te he dicho donde esta la maestra de ceremonia?

Y en todo el mar de palabras no hay respuesta...

Entonces que? estamos como la escala en Canadá :rolleyes:

Pues vas a tener que quitarte los pegostes de m... que tienes en los ojos, porque las fotos están ahí. Que no lo quieras aceptar es otra cosa.

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    70:02:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...