Saltar al contenido

Gracias mi seleccion colombia .. grandes

Recommended Posts

Publicado

Me siento feliz ... colombia tiene con que y al no tener muchos de sus jugadores en la titular ... la dieron y senle dio argentina pero lucharon como unos guerreros .. no cualquiera se plata de esa forma ante la argentina y todas sus estrellas :eso:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cαяlσรм3

6

• El Bambie

3

• Ruth

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

Top Posters In This Topic

Publicado

se planta? si ese 0 a 0 se lo deben al portero que fue el héroe de esos 90

Buen espectaculo

Publicado

Increíble nuestra sele!!! Sufrí hasta lo último! Le dimos pelea al subcampeón mundial, señores!!! Que viva Colombia! Que viva Pau y Ary!

Publicado

Buen espectaculo

Los que defendieron el arco .. todos en general .. se plantaron como era y no siendo titulares y nomina de el mundial .. me gusta eso y perder como se perdio no me dio duro ... apoyo a mi seleccion y a trabajar por las eliminatorias con todanla nomina que es :)

Publicado

Buen espectaculo

Fue un excelente partido, si te das cuenta fue lo mismo que planteó Perú ante Colombia y siempre lo dije, no es un fútbol vistoso el defenderse y aguantar, pero a veces es necesario para sacar un resultado. Bien jugado por la selección, Ospina un grande.

Publicado

en el deporte no se pueden comprar titulos gana quien es el mejor :perfecto:

Publicado

Grande Ospina y toda mi selección. No por nada somos los 5tos del pasado mundial... Los 4tos en Fifa... Nos quedamos fuera pero luchando con un grande!!!

Publicado

Me imagino que lo dices por Ecuador, que ni gana MU, ni fue al mundial y terminó de colero de su grupo. Saludos.

Publicado

Fue un excelente partido, si te das cuenta fue lo mismo que planteó Perú ante Colombia y siempre lo dije, no es un fútbol vistoso el defenderse y aguantar, pero a veces es necesario para sacar un resultado. Bien jugado por la selección, Ospina un grande.

Mi brother pues si hablas de los últimos 20m del Peru - Colombia te la compro, pero la diferencia que ustedes se cerraron mal, pero mal todo el partido y teniendo los jugadores que tienen, siendo el 5to de la fifa se cerraron y no dieron honor a lo que tanto predican!

Jugaron como con Brasil, en fin así es el fútbol... ;)

Publicado

Y es por eso que tu país no la da ni en concursos de belleza ni en el fútbol, como siempre habla el que menos puede. Sorry for you :rolleyes::misnails::mequiere:

Publicado

Mi brother pues si hablas de los últimos 20m del Peru - Colombia te la compro, pero la diferencia que ustedes se cerraron mal, pero mal todo el partido y teniendo los jugadores que tienen, siendo el 5to de la fifa se cerraron y no dieron honor a lo que tanto predican!

Jugaron como con Brasil, en fin así es el fútbol... ;)

Tu mismo lo dijiste 'teniendo los jugadores que tienen, siendo 5tos en la FIFA', ese es el problema, que todo mundo siempre espera más de unos equipos, el fútbol de Perú no ha sido vistoso, hasta que goleó a Bolivia y nadie dice nada, es más un empate es una victoria contra Colombia, pero un empate contra Perú para Colombia, siempre lo verán como un mal partido, como dices tu, así es el fútbol.

Publicado

Tu mismo lo dijiste 'teniendo los jugadores que tienen, siendo 5tos en la FIFA', ese es el problema, que todo mundo siempre espera más de unos equipos, el fútbol de Perú no ha sido vistoso, hasta que goleó a Bolivia y nadie dice nada, es más un empate es una victoria contra Colombia, pero un empate contra Perú para Colombia, siempre lo verán como un mal partido, como dices tu, así es el fútbol.

Eso mismo, por ahi un comentarista dijo hoy "Los colombianos esperan mucho de una selección que no a hecho mayores cosas"

Y eso mismo, no hablo de esperar solo resultados, hablo del partido que plantearon hoy, fue ratoneo puro teniendo todo lo que mencionaste... De la misma forma que ratonearon con brasil para mantener el 1 a 0... Hoy colombia se fue con 1 solo gol marcado en toda la copa y no fue ni de james ni de falcao. Y pues por lo de Peru, nosotros ratoneamos con ustedes es cierto pero los últimos 20 m, porque antes les buscamos el partido y eso con un equipo como tu dices que no se espera mayores cosas. Pero ustedes lo de hoy no me gusto, porque no dieron honor a lo que tanto predican!!

Así es el fútbol!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:53:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista