Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No seas malo, lo bruta en un 90% es culpa de sus padres que prefirieron cobrar por exhibirla en bikini en su niñez que dejarla que haga las tareas escolares

Ay no :memeo:

Publicado

Sabes a veces pienso eso, que realmente que ganar el MU, no es lo que ella esperaba. A veces la noto, como si no lo disfrutara , como si quisiera salir corriendo. Debe estar loca, por dejar la corona.Con todo esto del escandalo de Trump, por sus comentarios, ni me sorprenderia que ella, aproveche y deje la corona. Solo es una simple observacion, pues no la veo como disfrutando. Ella es una mujer linda, pero sabemos que la org MU ya no es para cenicientas .

SITUACIONES QUE MUJERES COMO POR EJEMPLO LA ISLER SABIA MANEJAR POR SER CULTA Y MADURA... EJEMPLO CON LA SITUACIÓN DEL PAIS LA ISLER SALIO SIEMPRE BIEN PARADA

Publicado

LOS COLOMBIANOS DEBEN DARSE CUENTA Y ME REFIERO A LA ORG QUE DEBEN PREPARARLAS PARQ EL DURANTE Y EL POST

Publicado

:memeo:  :memeo:  por un momento pensé que el otro bagre al lado de la muelona era el macho ariadno

Publicado (editado)

Sueñooooooooooooooooooooooooo....

PS: Entiendo lo del viaje.. largas horas etc etc.. pero ni un rastrillooo se pudo pasar x ese pelo! Hello....

Acaso cuando uno viaja a un lugar importante da su peor impresion??  Hasta el mas equis de este foro estoy seguro que se ve en un espejo antes de arribar a un lugar.. Me suena a desinteres!

0/10

Editado por LostinnYC
Publicado

Y como va a tener interés si la usan condimentar chorizos

Sueñooooooooooooooooooooooooo....

PS: Entiendo lo del viaje.. largas horas etc etc.. pero ni un rastrillooo se pudo pasar x ese pelo! Hello....

Acaso cuando uno viaja a un lugar importante da su peor impresion??  Hasta el mas equis de este foro estoy seguro que se ve en un espejo antes de arribar a un lugar.. Me suena a desinteres!

0/10

Publicado

Sabes a veces pienso eso, que realmente que ganar el MU, no es lo que ella esperaba. A veces la noto, como si no lo disfrutara , como si quisiera salir corriendo. Debe estar loca, por dejar la corona.Con todo esto del escandalo de Trump, por sus comentarios, ni me sorprenderia que ella, aproveche y deje la corona. Solo es una simple observacion, pues no la veo como disfrutando. Ella es una mujer linda, pero sabemos que la org MU ya no es para cenicientas .

Paulina se sentira incomoda con la situacion pero no tiene que ver. Ella es una chica muy sencilla, de papa y mama, que se propuso ser reinas y ganar un concurso. De resto siempre le ha gustado estar en ropa comoda informal, jeans, tenis y su cara limpia.
Publicado

Total :memeo:

name="ÇαяlostonЄ" post="1745666" timestamp="1435289806"]

para que traer las de tefa, si con l,a mandy nos queda clarisimoooo

Publicado

Paulina se sentira incomoda con la situacion pero no tiene que ver. Ella es una chica muy sencilla, de papa y mama, que se propuso ser reinas y ganar un concurso. De resto siempre le ha gustado estar en ropa comoda informal, jeans, tenis y su cara limpia.

Eso es lo que la gente aquí no entiende. Por muy reina que sea ella nunca pierde su esencia, ella no es una mujer de poses ni falsa.

Publicado

:memeo:   :memeo:  por un momento pensé que el otro bagre al lado de la muelona era el macho ariadno

jajajaja :mequiere:  :mequiere:

Publicado

SI L BRUTA no quería usar vestidos ni andar maquillada para ocultar su fealdad ..y seguir los protocolos que sigue una MU

debio quedarse en su casa rascándose la panza...y no pasar vergüenza...se le nota que es ociosa y desaliñada

UNA MUJER QUE SE RESPETE Y RESPETA AL PUBLICO Y RESPETA SU TRABAJO debe seguir las normas y reglas

POBRE INFELIZ SU DIZQUE REINADO NO SERA MEMORABLE Y SERA RECORDADA COMO LA MISS OCIOSA DESARREGLADA Y POCO INTEIGENTE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:46:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista